lunes , 15 octubre 2018
destacados
¿Sí o no? ¿Debe llevarse a cabo la entrevista de Ariadna Gutiérrez con Steve Harvey?

¿Sí o no? ¿Debe llevarse a cabo la entrevista de Ariadna Gutiérrez con Steve Harvey?

Después de la polémica desatada por la metida de pata de Steve Harvey en Miss Universo y del hecho de que no se hubiese disculpado formalmente con la señorita Colombia, los internautas colombianos recibieron con cierta sorpresa una consulta de la actual reina nacional ante una petición del despistado presentador. ¿Debe llevarse a cabo la entrevista de Ariadna Gutiérrez con Steve Harvey?

En efecto, el vilipendiado presentador norteamericano, quien dijo haber querido contactar sin éxito a Ariadna, ahora quiere hacerle una entrevista en su programa “Steve Harvey Morning Show”. Ariadna, por su parte, ante la petición, publicó una encuesta en Twitter para que sus seguidores se expresaran sobre qué respuesta darle a la solicitud.

“¿Qué opinan de hacer una entrevista con @IAmSteveHarvey ? #AryNoCrownRequired #ArySpeaksOut”, escribió Ariadna en el mensaje con el que abrió la consulta que recibió más de ocho mil votos.

(Lea también: ¿Escándalo de Miss Filipinas podría devolverle la corona de Miss Universo a Ariadna Gutiérrez?)

El resultado final de la encuesta, indicó que la gran mayoría de los seguidores que participaron (71%) quiere que sí haya entrevista de Ariadna Gutiérrez con Steve Harvey, mientras que el 29% restante se mostró en desacuerdo.

“Sí, pero ojalá no se equivoque esta vez en algo” escribió una de las comentaristas de la publicación, quien como tantos colombianos deploraron la tremenda equivocación del comediante estadounidense que nos hizo creer por cuatro minutos que tendríamos a nuestra tercera Miss Universo.

Si se decidiera por la opinión de los tuiteros consultados, sí habría entrevista de Ariadna Gutiérrez con Steve Harvey. La mayoría voto porque tal encuentro sí se llevara a cabo.

Si se decidiera por la opinión de los tuiteros consultados, sí habría entrevista de Ariadna Gutiérrez con Steve Harvey. La mayoría voto porque tal encuentro sí se llevara a cabo.

Como van las cosas, parece que lo mejor que pudo ocurrirle a Ariadna Gutiérrez fue quedarse sin la corona de Miss Universo del modo en que todo ocurrió, pues ahora todo el mundo habla de ella y la figura de la actual Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach, ha pasado a un discreto segundo plano; tanto así que ha cobrado popularidad en redes sociales el hashtag #AryNoCrownRequired (Ary no necesita corona).

¿Y qué opinas al respecto? ¿Debe Ariadna Gutiérrez concederle la entrevista a Steve Harvey? ¿Ocurrirá tal cosa?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
fotos de sara corrales slide 01
Fotos de Sara Corrales en redes sociales muestran el cuerpazo que hoy luce la actriz

lucas arnau y laura tobon tulum slide
¿Y qué hacían Lucas Arnau y Laura Tobón en las paradisiacas playas mexicanas?

Cerrar