miércoles , 23 enero 2019
destacados
Enfermedad mental de Zayn Malik lo está obligando a cancelar sus conciertos

Enfermedad mental de Zayn Malik lo está obligando a cancelar sus conciertos

Zayn Malik, ex integrante de la agrupación One Direction, está pasando por una difícil situación de salud emocional que está afectando su carrera artística. La enfermedad mental de Zayn Malik lo obligó recientemente a cancelar un concierto programado en Dubái.

La estrella pop de 23 años está padeciendo de ansiedad extrema,  la cual lo incapacita para presentarse un público debido a la falta de confianza que ésta le genera. Zayn Malik tenía programado para octubre un concierto en el estadio Autism Rocks de Dubái, pero por su estado de salud tuvo que cancelarlo.

enfermedad mental de Zayn Malik

La extrema ansiedad de Zayn Malik le quita la seguridad necesaria para presentarse en vivo

Esta no es la primera vez que la estrella británica debe cancelar una presentación, el pasado mes de junio durante el festival musical Summertime Ball en Londres, Zayn tuvo que decirle “no” al escenario sólo 90 minutos antes de presentarse, debido a su incontrolable ansiedad.

El punto más alto en la enfermedad mental de Zayn Malik

Desde que abandonó el grupo musical One Direction el año pasado, Zayn Malik empezó a sentir la gran presión de lograr el éxito en solitario, y aunque logró un gran debut con su canción Pillowtalk y desde al año pasado tiene el apoyo de su novia, la famosa modelo Gigi Hadid, él cantante admitió que ha sido muy difícil trabajar sólo.

enfermedad mental de Zayn Malik

A pesar de su éxito profesional y su relación amorosa con Gigi Hadid,  Zayn Malik no ha logrado dominar las presiones de la industria del entretenimiento

En las propias palabras de Zayn Malik, la magnitud e importancia del evento Summertime Ball, desencadenó en él la peor crisis de ansiedad que ha experimentado en toda su carrera artística.

(Lea también: Fotos de Rihanna y Drake muy cariñosos luego de la declaración pública de amor del cantante)

En un comunicado para sus fans, el cantante abordó el tema de su crisis emocional: “Queridos fans, he estado trabajando en los últimos tres meses para superar mi extrema ansiedad en torno a mis importantes presentaciones en vivo. Siento que estoy logrando progresos pero hoy he reconocido que no me siento lo suficientemente seguro para seguir adelante con el show planeado en Dubái para octubre”.

¿Logrará Zayn superar su crisis completamente?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Lindsay Lohan embarazada
[Fotos] Imágenes de Lindsay Lohan embarazada sacuden a internet

Kylie Jenner rubia
Más parecida que nunca a su hermana. Fotos de Kylie Jenner rubia con el mismo estilo de Kim

Cerrar