lunes , 22 octubre 2018
destacados
¿Cómo evoluciona la enfermedad de Linda Palma? Esto contó la presentadora

¿Cómo evoluciona la enfermedad de Linda Palma? Esto contó la presentadora

Sus fans y los espectadores de sus programas de televisión han estado muy preocupados a raíz de la enfermedad de Linda Palma. La bella expresentadora de ‘Yo me llamo’ y otros shows de la televisión nacional, tuvo que alejarse de su trabajo por largo tiempo.

Pues bien, después de una prolongada espera (que incluyó la hospitalización de Linda), ella misma ha compartido una noticia alentadora. A través de su cuenta de Twitter, ha comunicado que su  incapacidad médica está a punto de terminar. ¿Luz verde para volver a la pantalla chica?

“¡Hola! Espero que todos estén muy bien. Yo, excelente gracias a Dios, me quedan pocos días de incapacidad médica. Wuuuuu! Gracias por sus mensajes”, escribió Linda Palma.

Aunque la vimos sonriente y rodeada de su familia en una fotografía con motivo de su cumpleaños, la preocupación persistía. Su último mensaje hace creer que su quebranto de salud ya evoluciona de manera positiva.

(Lea también: Especial estatura de famosos ¿Qué tan altas son las celebridades del momento?)

enfermedad de Linda Palma

Esta fue la foto de cumpleaños, que si bien fue alentadora, no despejó las dudas sobre la enfermedad de Linda Palma. Al parecer, con la finalización de su incapacidad médica, la  presentadora podrá volver a su vida normal. Foto: Instagram de Linda Palma.

¿Cuál es la enfermedad de Linda Palma?

Medios como El Universal, afirman que Linda Palma padece una compleja enfermedad denominada esclerosis múltiple. Dicho padecimiento consiste en un deterioro del recubrimiento de los nervios, lo cual desata diversos síntomas. Uno de ellos es la sensación de vértigo que al parecer afectó seriamente a Linda Palma. De tal gravedad fue su crisis que tuvo que estar hospitalizada durante 46 días, según el diario cartagenero.

Si bien la enfermedad no tiene cura y puede generar ataques incapacitantes, existen diversos tratamientos médicos que pueden atenuar mucho los síntomas. Todo indica que los médicos lograron estabilizar la situación  de Linda. Por eso ya podría volver a trabajar frente a las cámaras.

Ojalá que la volvamos a ver en programas de televisión y que puertas malogradas como la del “Show Caracol” se puedan abrir de nuevo para esta bella figura de la televisión.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
imágenes de la hija de Natalia París
¡Estrenando tatuaje! Nuevas imágenes de la hija de Natalia París

estatura de famosos
Especial estatura de famosos ¿Qué tan altas son las celebridades del momento?

Cerrar