Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args, $id = 0) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/elrunr5/public_html/wp-content/themes/sahifa/functions/theme-functions.php on line 1985
En la primera Súper Batalla de La voz Kids salieron dos gigantes - El Runrun
jueves , 21 marzo 2019
destacados
En la primera Súper Batalla de La voz Kids salieron dos gigantes
En La voz Kids salieron dos gigantes

En la primera Súper Batalla de La voz Kids salieron dos gigantes

Anoche viernes, 7 de noviembre, La Voz Kids Colombia  ¡estuvo de pelos! Y fue sólo el inicio de esta nueva etapa.

Así les cuento mis runruner@s, en la primera Súper Batalla de La voz Kids salieron dos gigantes: Matthew y David. Los dos pequeños figuraban como punteros en la lista de los favoritos de millones de colombianos y aunque no pudieron continuar, la verdad es que dieron la pelea en sus respectivas presentaciones.

Fanny Lu fue la primera en empezar las Súper Batallas. Ella enfrentó a Cristian, Juan José y Tatiana, la Baby Flow. Los tres chicos llevaron al escenario la fuerza de sus voces y sus ganas de llegar al primer lugar de La Voz Kids.

Juan José estaba haciendo una fantástica presentación hasta que se le olvidó una partecita de la letra de “La Canción del Mariachi”, con la que deleitaba al público. Ese olvido le costó el cupo, pues Fanny Lu le dio su voto a Tatiana. La Baby Flow hizo una presentación sin tacha, soltando toda la potencia de su voz.

Fue el turno para subir al diamante del “Maluma Team”: Matthew, Ivanna y Esmeralda.

No puedo dejar de mencionar lo poco acertado de las canciones que Maluma asignó a Matthew y a Esmeralda: “Fruta Prohibida” y “Champeta Rosa” respectivamente. Ninguna de las dos facilitó a los chicos fluir con todo su talento… Diferente a la canción que le correspondió a Ivanna: “I will always Love You”, que inmortalizó la bellísima Whitney Houston. Con esta canción, Ivanna brilló en el escenario, y se ganó su cupo para la siguiente ronda del reality del Canal Caracol.

Por último, Andrés Cepeda escogió para la Súper Batalla a: Fabio, David y Miguel Ángel.

Los tres niños nos deleitaron con un espectacular show. Le quedó difícil al maestro seleccionar a uno de los tres, y  lo hizo en medio de lágrimas: Se quedó con Fabio y su voz romántica.

¿No he dicho nada sobre la presentación “sorpresa” de Adriana Lucía y el español Antonio Carmona? Aunque esas sorpresas no son de mi agrado por su claro amaño comercial,  siempre apreciaré una presentación de la maravillosa Adriana, excelente artista nacional, y qué bueno fue escucharla con el maestro Carmona.

El reality de Caracol está en su mejor momento y en ElRunRun no nos perdemos nada.

Acerca de La Periodista

La Periodista
Incisiva, recursiva y muy filosa. Soy la periodista que tras bambalinas descubre y comparte contigo runrunes frescos de la farándula.
Más en Farándula, Reality shows
Cristiano Ronaldo promueve el álbum de un grupo vallenato colombiano
En redes sociales, Cristiano Ronaldo promueve el álbum de un grupo vallenato colombiano

un colombiano enamoró a la esposa de George Clooney
Un colombiano enamoró a la esposa de George Clooney

Cerrar