lunes , 18 febrero 2019
destacados
En Colombiamoda creyeron ver a Jennifer López pero adivina con quién la confundieron

En Colombiamoda creyeron ver a Jennifer López pero adivina con quién la confundieron

¿Se imaginan el alboroto? Muchos creyeron ver a la ‘Diva del Bronx’, Jennifer López,  durante el ya concluido encuentro Colombiamoda 2015. Sin embargo, no se trataba de la cantante de origen latino, aunque tampoco de una desconocida que se le parecía. Quienes en Colombiamoda creyeron ver a Jennifer López, realmente estaban confundiéndola con otra importante celebridad colombiana.

Se trataba ni más ni menos que de Ariadna Gutiérrez, actual señorita Colombia. Según los testigos del curioso y hasta divertido episodio de confusión, la bella reina de la belleza nacional se vistió y se maquilló de tal manera que se parecía mucho a la ex de Marc Anthony.

Si bien llamó mucho la atención de los asistentes al evento, el tema fue incómodo para Ariadna porque de muchos fueron incapaces de reconocerla. ¿Pone este episodio en duda su popularidad entre el público?

En Colombiamoda creyeron ver a Jennifer López pero la confundieron con Ariadna Gutiérrez. ¿Se parecen?

En Colombiamoda creyeron ver a Jennifer López pero la confundieron con Ariadna Gutiérrez. ¿Se parecen?

El asunto es como para pensarlo porque no es la primera vez que la toman por otra famosa. Hasta con Sofía Vergara ya ha confundido a Ariadna, próxima representante colombiana en el hoy cuestionado concurso de Miss Universo.

¿Crees que sí hay algún parecido entre Jennifer López y Ariadna Gutiérrez? ¿Identificarías con facilidad a la actual señorita Colombia si te la encontraras en la calle?

(Lea también: Medios nacionales alborotados por aparición de Kendall Jenner en Cartagena)

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Celebridades y sus dobles
¡Muy parecidos! Fotos de las celebridades junto a sus dobles de acción

Sasha patea el balón video de Shakira
Shakira sube emocionante video en el que Sasha patea el balón de fútbol por primera vez

Cerrar