Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args, $id = 0) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/elrunr5/public_html/wp-content/themes/sahifa/functions/theme-functions.php on line 1985
Ellas serán las mujeres de Diomedes Díaz en la novela sobre su vida
jueves , 21 marzo 2019
destacados
Ellas serán las mujeres de Diomedes Díaz en la novela sobre su vida

Ellas serán las mujeres de Diomedes Díaz en la novela sobre su vida

Todo está preparado en Colombia para el estreno del nuevo éxito de RCN Televisión: La novela sobre  el “Cacique de la Junta”, Diomedes Díaz. Los comerciales ya están al aire y el Canal se ha asegurado de crear el ambiente para que el vallenato llene los aires a partir de enero 2015.

Entre los detalles que se han dado a conocer sobre la telenovela están los nombres de las actrices y claro, en el Runrun les tenemos las imágenes: ellas serán las mujeres de Diomedes Díaz en la novela sobre su vida.

La bella actriz Kimberly Reyes será “Lucía Arjona”,  encarnando a Patricia Acosta, la primera noviecita y gran amor en la vida de Diomedes, con quien el cantante tuvo dos hijos, Rafael  y Martín Elías.

Kimberly Reyes representará a Patricia Acosta

Por su parte, la actriz Eileen Moreno fue elegida para representar a Consuelo Martínez, la última esposa del artista y quien estuvo con él hasta el día de su muerte. Un dato interesante es que esta no será la primera vez que Eileen  participe en una producción de costeños, pues ella hizo parte de “Oye Bonita”, novela de Caracol televisión en la que también se usó música del reconocido cantante.

Eileen Moreno representará a Consuelo Martínez

La novela también contará con la participación de la excelente actriz Adriana Ricardo,  quien representará a la madre de Diomedes, la señora Elvira Maestre llamada simplemente: ‘Mamá Vilá’.

Adriana Ricardo representará a Elvira Maestre

Y finalmente, aunque es un dato que aún no ha confirmado RCN, pero que algunos medios (revista Elenco y Blog Vallenato) han publicado como un hecho, es que en la novela se dejará entrever a Doris Adriana Niño, la mujer por cuya muerte Diomedes fue a parar a la cárcel. Al parecer la actriz Angélica Blandón ha sido la escogida para interpretar a esta otra mujer en la vida del inquieto artista.

Angélica Blandón representaría a Doris Adriana Niño

Fuentes:  Blogvallenato.com

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
primer matrimonio de Sofía Vergara
Fotos del primer matrimonio de Sofía Vergara cuando tenía 18 años

despidieron a Gustavo Álvarez Gardeazábal
No va más en ‘La Luciérnaga’: despidieron a Gustavo Álvarez Gardeazábal

Cerrar