Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args, $id = 0) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/elrunr5/public_html/wp-content/themes/sahifa/functions/theme-functions.php on line 1985
Elizabeth Loaiza eleva la temperatura en el sensual video de John Paul Ospina
martes , 19 marzo 2019
destacados
Elizabeth Loaiza eleva la temperatura en el sensual video de  John Paul Ospina

Elizabeth Loaiza eleva la temperatura en el sensual video de John Paul Ospina

Ya había detenido respiraciones con sus candentes fotos en Instagram y ahora causa infartos con el sensual video que verás a continuación. Se trata de la despampanante modelo Elizabeth Loaiza, quien le sirvió de musa inspiradora y protagonista al cantante y presentador colombiano John Paul Ospina.

Tan sólo ayer, John Paul estrenó en YouTube el video de su canción “Candy Crush ‘Don’t It’”, una producción en la que invitó a participar a la que él considera “el bombón más dulce de Colombia”.

La verdad es que en esta incursión como músico, Ospina tiene todavía muchos pendientes por demostrar. Sin embargo, no cabe duda que acertó convenciendo a  Elizabeth Loaiza para participar de este video, pues la hermosa rubia colombiana atraerá mucha atención hacia su canción.

Para algunos el video es aburrido. Para otros, sexy sin llegar a ser vulgar, lo cual es un acierto. ¿Qué opinas tú de la canción y de la participación de Elizabeth Loaiza en el video? Exprésate en los comentarios después de ver las imágenes.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
‘la Crespa’ Martínez
“Jugaron con mis emociones” dijo ‘la Crespa’ Martínez para cuestionar al Desafío India 2015

Marge y Homero Simpson
¡Marge y Homero Simpson vivirán divorciados! Detalles sobre el inesperado giro de la próxima temporada

Cerrar