lunes , 18 febrero 2019
destacados
[Video] ¿A quiénes eliminaron en el primer capítulo del Desafío Súper Humanos?

[Video] ¿A quiénes eliminaron en el primer capítulo del Desafío Súper Humanos?

Una prueba de natación inesperada y un desafío territorial sin precedentes determinaron quiénes fueron los primeros eliminados en el primer capítulo del Desafío Súper Humanos. ¡Inédito! En el primer episodio se fueron para su casa 17 personas. ¿Cómo fue posible?

En los primeros minutos de presentación de la nueva versión de este reality, Margarita Rosa de Francisco explicó que, sin saberlo, todos los concursantes habían sido retados a una prueba de natación en pleno mar. Nadie sabía que el hombre y la mujer que obtuvieran los peores registros de cada equipo regresarían a Colombia de manera fulminante. Así las cosas sólo pasaron a la siguiente etapa 30 de los 42 concursantes inicialmente escogidos… al menos por el momento.

Sin muchos preámbulos, Margarita Rosa convocó a los sobrevivientes a su primer desafío territorial. Allí había una dura sorpresa más. Sólo el equipo ganador podría conservar intacto su grupo; los demás perderían a un integrante. El video de la explicación del desafío territorial en el primer capítulo del Desafío Súper Humanos está aquí:

(Lea también: ¿Cuál es el premio del Desafío Súper Humanos? Conoce la cifra)

En este video, podrás ver los momentos finales del primer desafío territorial.

En el primer capítulo del Desafío Súper Humanos también se determinó a qué playas irían los equipos

Como consecuencia de haber ganado el primer desafío territorial, el equipo de los Cachacos mantuvo a sus cinco integrantes. Cafeteros, Vallecaucanos, Costeños, Santandereanos y Antioqueños vieron diezmadas otra vez sus filas y se quedaron sólo con cuatro integrantes. ¡Qué duro!

primer capitulo del desafio super humanos

Muy emocionante resultó el primer capítulo del Desafío Súper Humanos. Resultó sorprendente que en el primer episodio, tras dos pruebas, 17 concursantes se quedaran por fuera. La competencia, sin duda, promete ser reñidísima. Foto: Caracol Televisión.

Además, por haber logrado la victoria, los Cachacos se fueron a la Playa Oro, en compañía de los vallecaucanos, que terminaron en segundo lugar. Santandereanos y Costeños se fueron para la Playa Plata; Cafeteros y Antioqueños tuvieron que conformarse con Playa Bronce. Al término de la jornada sólo quedan 25 competidores.

Si quieres ver por completo el primer capítulo del Desafío Súper Humanos y saber quiénes fueron los primeros concursantes en irse a casa, dale clic al siguiente enlace.

¿Te pareció emocionante este episodio inicial? ¿No se les fue la mano a los productores eliminando a tanta gente de entrada? Comenta ya mismo tus impresiones en la sección de comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Reality shows, Televisión
premio del desafio super humanos
¿Cuál es el premio del Desafío Súper Humanos? Conoce la cifra

ganador de a otro nivel jhon onofre
[Video] Jhon Onofre, ganador de A Otro Nivel

Cerrar