martes , 11 diciembre 2018
destacados
Confirmado: el rapero Snoop Dogg se presentará en Colombia en el 2015
Snoop Dogg se presentará en Colombia

Confirmado: el rapero Snoop Dogg se presentará en Colombia en el 2015

Irreverente, frentero y aficionado incondicional a “Mary Jane” (la marihuana, como la conocen en Estados Unidos). Ese es Snoop Dogg, rapero destacado en la palestra mundial de su género y del que se ha confirmado que vendrá a nuestro país el año que viene.

Así es. El runrún ya se confirmó y Snoop Dogg se presentará en Colombia el próximo 7 de junio. Vendrá a Bogotá como invitado especial en la celebración del Jamming Festival, evento musical que pese a estar orientado hacia el reggae y su cultura, también dará cabida a otras corrientes musicales afro.

Snoop Dogg no es la única figura internacional de gran perfil que vendrá al festival. Shaggy, Alborosie, Morodo, Movimiento Original, Green Valley, Little Pepe, Flaco Flow y Melanina, Ras Jahonnan y Afaz Natural, entre muchos otros artistas, serán de la partida en esta gran reunión musical. En este enlace encontrarás más información de este evento

Sólo se emitirán 500 boletas que serán vendidas al público por un valor de $140.000. El privilegio de ver a estos artistas cuesta y no será un evento multitudinario como quizás algunos anhelaban. ¿Vale la pena este costo de boleta por ver a los mencionados artistas? ¿Irás al concierto en el que Snoop Dogg se presentará en Colombia?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Mónica Lewinsky dijo que se enamoró de Bill Clinton
16 años después, Mónica Lewinsky dijo que se enamoró de Bill Clinton

monja sor Cristina
La monja Sor Cristina, ganadora de La Voz Italia, lanzó su versión del éxito de Madonna “Like a Virgin”

Cerrar