martes , 11 diciembre 2018
destacados
El mal carácter de Julio Sánchez Cristo lo está dejando sin periodistas

El mal carácter de Julio Sánchez Cristo lo está dejando sin periodistas

Nadie pone en duda la calidad profesional del periodista Julio Sánchez Cristo, uno de los comunicadores más innovadores en los medios de Colombia. Sin embargo, se ha vuelto tan notable como su talento, su carácter áspero y a veces explosivo. Esto ha sido motivo de que varios de los periodistas a su cargo en la W le “sacaran la mano” y renunciaran en medio de quejas por maltrato.

Andrés Torres, la voz encargada de traducir las entrevistas de muchos invitados internacionales que pasaron por la emisora, fue uno de los que tiró la toalla porque no se aguantaba más a su jefe ni los bruscos llamados de atención que solía hacerle. Se rumora que una razón similar tuvo Yamit Palacio quien no ha querido referirse en pleno al tema. Hoy ya hace parte de la planta de RCN.

La coincidencia es interesante, porque fue precisamente en el programa “El Lavadero”, de RCN, donde se dio a conocer el malestar de Andrés Torres que lo llevó a renunciar.

El avispero en la W podría alborotarse aún más, pues crece como espuma el rumor de que la también periodista Camila Zuluaga (comunicadora revelación que se dio a conocer bajo la tutela de Julito) estaría a punto de pasar su carta irrevocable de renuncia, por motivos similares a los de sus excompañeros. ¡Hágame el favor!

Es que eso de que lo regañen a uno al aire es muy feo. Hace más de un mes, el mal carácter de Julio Sánchez Cristo se dejó ver de nuevo cuando reprendió al aire a Camila porque comparó la hoja de vida de Gina Parody (directora del Sena) con la de Alfonso Prada, personaje que supuestamente aspiraba a suceder a Parody en el ente de educación.

Cuando Zuluaga cuestionó la experiencia de Gina en temas de educación, Julito se le vino encima diciéndole que hiciera bien su trabajo. Este es el polémico audio del incómodo incidente:

¿Hasta dónde aguantas tú maltrato por conservar un empleo?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
La pelea entre Orlando Bloom y Justin Bieber
¿Está afectado Orlando Bloom por su pelea con Justin Bieber?

Christina Aguilera embarazada posa desnuda para una revista
Christina Aguilera embarazada posa desnuda para una revista

Cerrar