martes , 11 diciembre 2018
destacados
El galán de telenovelas Christian Meier rompió el corazón de sus fans con este anuncio

El galán de telenovelas Christian Meier rompió el corazón de sus fans con este anuncio

Galán de galanes. Muchos tienen en tal concepto al actor peruano Christian Meier, a quien hemos visto en producciones televisivas de todos los rincones de Latinoamérica. Se hizo a un nombre con letras doradas gracias al masivo mercado de las telenovelas.

A lo largo de su carrera de más de 20 años, Meier ha hecho por lo menos veinte telenovelas mal contadas (entre las que se cuentan ‘La tormenta’, ‘Gorrión’ y ‘Doña Bárbara’), destacadas series de televisión (interesante su participación en ‘Lynch’) y ocho películas (como la recordada ‘La mujer de mi hermano’, con Bárbara Mori y Manolo Cardona).

Pues, bien, damas y caballeros. La decisión que tomó Christian Meier está rompiendo corazones. ¿Se casa? ¿Acaso salió del clóset? No, nada de eso. Sencillamente Christian da por terminado un capítulo en su vida y no hará más telenovela. ¡Ni una más!

En declaraciones recientes a la edición peruana de la revista Hola, Christian aseguró que ya no le gusta hacer telenovelas y que las dejará de lado de inmediato. “Hay cosas de las que ya no tengo ganas. Como hacer telenovelas. No sé por qué, pero cuando ya no disfrutas algo debes dejarlo. Por una u otra razón no me había atrevido o tal vez pensé que me faltaba cerrar ciertos ciclos”, explicó el actor peruano que a sus 45 años sigue siendo un referente varonil en el continente.

(Lea también: No desfilará más. Famosa modelo colombiana se retira de las pasarelas. Te revelamos quién es)

No lloren, damas; he aquí un consuelo: su retiro del mundo del melodrama no implica que dejará de actuar y, por el contrario, Christian Meier buscará involucrarse en proyectos cinematográficos, algo definitivamente disfruta todavía. También se ha planteado explorar la frontera de la música, de modo que su rotunda decisión no lo alejará ni de la vida pública ni las fans que tanto lo admiran.

¿Hay alguna telenovela con Christian Meier que recuerdes con especial cariño?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Milan es portada de una revista
Milan es portada de una revista y posa con toda su familia, menos con Shakira. ¿Qué pasó?

video de Enrique Iglesias cantando desafinado
¡Qué oso! Aguacero de críticas por video de Enrique Iglesias cantando desafinado

Cerrar