lunes , 15 octubre 2018
destacados
El fundador de Facebook reveló lo que verdaderamente piensa de la película “La red social”

El fundador de Facebook reveló lo que verdaderamente piensa de la película “La red social”

Después de cuatro años de haber sido estrenada la cinta, el fundador de Facebook reveló lo que verdaderamente piensa de la película “La red social” en el evento “Q&A” transmitido en vivo la semana pasada, donde Mark Zuckerberg  respondió las preguntas del público.

Durante el evento un participante le preguntó al multimillonario de 30 años, que tan exactas fueron en su opinión las descripciones de la realidad hechas en la película, a lo que Mark respondió: “Ellos se inventaron un montón de cosas que para mí fueron hirientes…Wow hace rato que no invierto tiempo pensando en la película, es como si hubiera bloqueado eso de mi mente”.

El joven multimillonario dijo que aunque había sido una experiencia interesante ver una película que “supuestamente” estaba basada en su vida, también comentó que la historia real no es tan emocionante y piensa que los productores se tomaron el derecho creativo de añadir más elementos a la película para hacerla más dramática.

fundador de Facebook reveló lo que verdaderamente piensa de la película

Según Mark, la realidad de escribir un código de programación, elaborar un producto y crear una compañía no es lo suficientemente encantador como para hacer una película acerca de ello, por eso los realizadores tuvieron que agregar bastantes detalles embellecedores a lo que sucedió realmente.

El fundador de Facebook también comentó: “Si hubieran hecho una película de la realidad, me hubieran representado a mí sentado frente a un computador escribiendo códigos durante dos horas seguidas y esa probablemente no hubiera sido una buena película, pienso que esta gente quiere ganar premios y vender muchos tiquetes”.

fundador de Facebook reveló lo que verdaderamente piensa de la película

Los protagonistas de “La red social” Andrew Garfield, Justin Timberlake y Jesse Eisenberg interpretaron a los tres fundadores de Facebook, Eduardo Saverin, Sean Parker y Mark Zuckerberg respectivamente.

Lo que más molestó a Mark Zuckerberg fue la manera como fueron narradas las razones por las cuales se construyó Facebook y cómo realmente se logró,  con muchas imprecisiones y adicionando detalles que para Zuckerberg fueron ofensivos.

Pero como el mismo Mark lo afirmó, el objetivo principal de las películas es hacer dinero y ganar premios y “La red social” lo logró bastante bien recaudando  $220 millones de dólares y ganando varios premios Óscar por la adaptación de la historia.

En el cine, alterar la realidad puede dar muy buenos frutos.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
significado del nuevo tatuaje de Demi Lovato
¿Cuál es el significado del nuevo tatuaje de Demi Lovato?

Miley Cyrus causó polémica por pintarle las patas a su cerdito
Miley Cyrus causó polémica por pintarle las patas a su cerdito mascota con esmalte

Cerrar