miércoles , 23 enero 2019
destacados
El actor Alberto Saavedra reveló que fue cautivo de una mujer obsesionada con él

El actor Alberto Saavedra reveló que fue cautivo de una mujer obsesionada con él

El reconocido y veterano actor Alberto Saavedra, hizo una sorprendente revelación al programa La Red del Canal Caracol, acerca de su difícil infancia en la cual sufrió maltratos emocionales y físicos, que la marcaron para toda su vida pero que afortunadamente pudo superar.

En la entrevista, Alberto Saavedra narró que desde muy temprana edad no vivió con sus padres, sino junto a una mujer que lo crio con muchísima rigidez e impedía que se involucrara en las música y las artes, razón por la cual cuando tenía sólo cinco años, Alberto decidió huir de su casa.

Pero las dificultades no pararon allí. Luego de deambular por países como Ecuador y Perú, el actor fue adoptado de manera no oficial por una mujer proxeneta propietaria de varios cabarets y quien en vez de protegerlo con un trato digno, se obsesionó con él encerrándolo en su casa.

Alberto Saavedra

Alberto Saavedra relató su experiencia diciendo: “…Esa señora me ataba mucho para que no me le fuera a ir, para que nadie me mirara…eran unos celos horribles, hasta que en Medellín…yo me le volé”.

Con ayuda de varias sábanas, Alberto logró escaparse a través de una ventana, liberándose de aquella mujer cuya obsesión era tan enfermiza que muchas veces amarró al pequeño Alberto a su cama.

El actor de 69 años tuvo que enfrentarse a otro doloroso hecho, cuando se enteró en 1970 durante el funeral de un padrino muy allegado a su familia, que en realidad él era su padre biológico.

Afortunadamente como consecuencia del gran vació que le dejó su difícil infancia, Alberto Saavedra ha forjado una fuerte y amorosa relación con sus tres hijos, lo que le ha dado mucha alegría a su vida al igual que su carrera como actor.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Margarita Ortega y Daniel Álvarez
Fotos confirman intenso romance entre Margarita Ortega y Daniel Álvarez

Margarita Rosa de Francisco
¿Está Margarita Rosa de Francisco anoréxica? La actriz le respondió a sus críticos

Cerrar