lunes , 22 octubre 2018
destacados
A Eileen Moreno, una de las esposas de Diomedes en la novela, la atropelló una buseta

A Eileen Moreno, una de las esposas de Diomedes en la novela, la atropelló una buseta

No, runruner@s. No es parte del argumento de la telenovela “Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta” ni de ningún incidente de grabación. A la actriz Eileen Moreno la atropelló una buseta en la ciudad de Bogotá.

Hace algunos días, cuando Eileen Moreno estaba caminando por las calles bogotanas, llegó a un paso controlado por semáforo y empezó a cruzar la vía por la cebra, con la luz verde a su favor. Sin embargo, un auténtico patán que conducía una buseta no respetó el semáforo en rojo y alcanzó a invadir el espacio peatonal por el que circulaba Eileen.

Pese al frenazo del automotor, Eileen Moreno alcanzó a ser empujada por la buseta y si bien no tuvo heridas de consideración sí cayó al piso y sufrió algunos golpes. Por fortuna, durante la semana de los hechos no había grabaciones de la telenovela en la que encarna a Consuelo Martínez, la última esposa de Diomedes Díaz. Por esa razón, tuvo tiempo para recuperarse de la impresión y de las leves molestias que le dejó la caída. (Conoce más sobre las actrices que interpretan a las mujeres de Diomedes Díaz en este enlace)

Qué bueno que Eileen Moreno no fue una estrella amarilla más en el pavimento bogotano. Algunos no han corrido con la buena suerte de ella, pues debido a la imprudencia de los conductores no han vivido para contar el percance.

¿Has tenido tú un incidente con vehículos de transporte público?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
ricky martin decepcionado
¿Quién decepcionó profundamente a Ricky Martin durante su visita a Colombia?

martina la peligrosa
Martina La Peligrosa: ¿inalcanzable para fans y periodistas?

Cerrar