lunes , 15 octubre 2018
destacados
Una terrible tragedia motivo la dramática pérdida de peso de una mujer

Una terrible tragedia motivo la dramática pérdida de peso de una mujer

Muchas son las personas que luego de pasar por una terrible tragedia o dura dificultad deciden darle un giro completo a su vida y asumir nuevos retos, como en el caso de Justine McCabe, una mujer de 31 años nacida en California, quien desde los 18 años había sido obesa pero luego de la muerte de su esposo, logró una dramática pérdida de peso.

En febrero del 2015 John Paul, el esposo de Justine,  decidió quitarse la vida dejándola sola con sus dos hijos. A esta trágica pérdida su sumó más tarde la muerte de la madre de la californiana, quien como alivió a la depresión se refugió en las comidas llegando a pesar 136 kg.

Ante la preocupación por su extrema obesidad, los familiares y amigos de Justine la animaron para que ingresara a un gimnasio con la esperanza de que el ejercicio mejorara su estado físico y emocional.

dramática pérdida de peso

dramática pérdida de peso

Justine y John Paul en su boda

La madre de dos hijos aceptó la sugerencia y comenzó a asistir al gimnasio seis veces por semana. Pero este paso impulsó mucho más de lo esperado, Justine derrotó la depresión asumiendo un total cambio en su estilo de vida, enfrentándose a retos y miedos que siempre tuvo.

Su compromiso con una dieta sana, porciones mucho más pequeñas de comida y ejercicio constante, fueron en gran parte impulsados por Justine gracias a su particular decisión de tomarse diariamente una selfie de cuerpo entero, poco después de la muerte de su esposo.

dramática pérdida de peso

dramática pérdida de peso

dramática pérdida de peso

Luego de un año, las 365 selfies, una por cada día, son testigo de la increíble transformación de Justine quien  ha perdido más de 56 kilos. Durante ese tiempo ella decidió además enfrentar su miedo a las alturas, lanzándose desde un avión en paracaídas, escalando montañas y viajando sola.

A través de su cuenta en Instagram @hairstargetsfit, Justine ha documentado todas sus aventuras, incluida su dramática pérdida de peso. En entrevista para el Daily Mail, ella comentó: “El suicidio de un ser querido y las secuelas de esto son de las cosas más desgarradoras y terribles por las que se puede pasar. La muerte de mi esposo me conmocionó y me hizo darme cuenta de que necesitaba muchos cambios…entendí que si iba sobrevivir sin mi esposo y mi madre, entonces debería sobrepasar mis obstáculos y límites, enfrentando mis miedos y viviendo una vida de la que ellos estarían orgullosos”.

dramática pérdida de peso

(Lea también: ¡Sí se puede! Inspiradoras fotos de mujeres que bajaron dramáticamente de peso)

A pesar de las marcas y pliegues en su piel formados como consecuencia de la pérdida de peso, Justine no ha tenido ninguna dificultad en compartir las imágenes de su cuerpo, lo que ha sido una gran motivación.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco
modelo sordo
Un modelo sordo fue el ganador de Bailando con las estrellas en USA ¿Cómo lo logró?

Ashley Graham es la modelo de tallas grandes
¿Por qué Ashley Graham es la modelo de tallas grandes más exitosa del mundo?

Cerrar