Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args, $id = 0) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/elrunr5/public_html/wp-content/themes/sahifa/functions/theme-functions.php on line 1985
Doña Florinda prohibió las visitas a la tumba de Chespirito
martes , 19 marzo 2019
destacados
Doña Florinda prohibió las visitas a la tumba de Chespirito

Doña Florinda prohibió las visitas a la tumba de Chespirito

Muchas historias se tejieron alrededor de la relación entre Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños. Algunas de ellas daban cuenta que en sus últimos años la segunda esposa del humorista mexicano lo mantuvo aislado de muchas personas. En vida eso habría sido posible, pero ¿también en su muerte?

La pregunta es más que pertinente porque según informan desde México, Doña Florinda prohibió las visitas a la tumba de Chespirito. La orden perentoria que dio es que nadie sin su autorización se puede acercar a la tumba del admirado cómico, cuyos restos yacen en el Panteón Francés de La Piedad, en Ciudad de México.

Según la información difundida por diarios del país azteca, alrededor de la última morada de Chespirito hay guardias de seguridad que impiden el paso. Hasta los sepultureros del lugar velan porque nadie tenga acceso al lugar; ni siquiera los niños que llegaron a admirar a Gómez Bolaños en las interminables repeticiones de sus series televisivas.

Sus razones tendrá Doña Florinda. Sin embargo, resulta triste que mientras para los mexicanos sea posible visitar las tumbas de ídolos históricos como Jorge Negrete, Pedro Armendáriz o Pedro Infante, no puedan hacer lo mismo con alguien a quien amaron y  que ya raya en la leyenda.

¿Por qué crees tú que Doña Florinda prohibió las visitas a la tumba de Chespirito?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Shakira también salió de pelea con Mickey Mouse
Shakira también salió de pelea con Mickey Mouse

Miley Cyrus se burla de Kim Kardashian y Justin Bieber
Miley Cyrus publica las peores fotos de Kim Kardashian y Justin Bieber

Cerrar