lunes , 15 octubre 2018
destacados

Doloroso video: así le paga a una mujer engañada a un novio infiel

De la furia de las mujeres que descubren que son engañadas… ¡líbranos, señor! Los infieles tienen razón para temer, especialmente después de ver este video que se ha vuelto viral en internet y que deja muy claro a qué se deben atener ciertos hombres si osan ponerles los cuernos a sus parejas.

Este caso ocurrió en los Estados Unidos y es protagonizado por un hombre que duerme muy tranquilo, creyendo que su aventura extraconyugal ha quedado impune. En escena, entra de repente la esposa, quien aprovechando que el hombre está perdido en sus sueños le rocía algún tipo de líquido inflamable en los calzoncillos.

Acto seguido, la vengativa mujer le prende fuego a la prenda interior, lo cual desde luego despierta al sorprendido hombre que se retuerce por el abrasador dolor. La mujer reclama la autoría de sus actos diciéndole a su novio infiel: “¡Así es, tú me engañaste con mi compañera de trabajo! Pensabas que nunca te iba a descubrir, ¿no? ¡Estúpido! Tú y esa cualquiera se pueden ir al infierno”.

Ya saben, señores. Piénselo primero antes de hacer algo de lo que puedan… salir quemados.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Mundo variado, Video destacado, Videos
Angelina Jolie
Muy baja de peso. Medio de Estados Unidos dice que Angelina Jolie tiene cáncer y anorexia

Miguel Garo
Artista de la estafa: él es Miguel Garo, cantante español que tumbó a muchos en Cali

Cerrar