lunes , 15 octubre 2018
destacados
¡Tan idéntico que todos cayeron! Fotos y video del doble de Bruce Willis de visita en Colombia

¡Tan idéntico que todos cayeron! Fotos y video del doble de Bruce Willis de visita en Colombia

El aeropuerto José María Córdova, terminal aéreo que sirve a la ciudad colombiana de Medellín, estuvo patas arriba ayer por la supuesta llegada de uno de los actores más famosos y taquilleros de Hollywood. Muchos no podían creer lo que veían y corrieron a tomarse selfies con la estrella de cine. Sin embargo, con cierto desencanto y luego de mucho tiempo de creerse el cuento, algunos descubrieron que en realidad se trataba del doble de Bruce Willis de visita en Colombia.

Realmente parece gemelo de la estrella de “Duro de matar”, pero no es así. Se trata del actor Pablo Perillo, un argentino de 48 años que ya tiene renombre en Latinoamérica por su sorprendente parecido con Bruce Willis. Estas son algunas de las fotos que evidencian el revuelo que causó la presencia de Perillo en una de la Ciudad de la Eterna Primavera.

(Lea también: ¡Impactante! Las fotos de la doble de Adele te dejarán sin palabras)

doble de Bruce Willis de visita en Colombia

Viajeros presentes en el aeropuerto José María Córdova de Medellín quedaron sorprendidos al ver al doble de Bruce Willis de visita en Colombia. En realidad se trataba del actor argentino Pablo Perillo que arribó al país con un propósito muy especial. Fotos: redes sociales.

doble de Bruce Willis de visita en Colombia doble de Bruce Willis de visita en Colombia

El doble de Bruce Willis de visita en Colombia no está de incógnito

No es casualidad que Pablo Perillo esté en Colombia. Gracias a su parecido con el famoso actor de películas de acción (lo cual se reveló gracias a un concurso de dobles organizado por el canal TNT y que él ganó), fue invitado al Comic Con Colombia que se llevará a cabo en la capital antioqueña del 17 al 19 de junio.

Uno de los videos que ha hecho más famoso a Pablo Perillo es el comercial promocional del canal Space que podrás ver a continuación.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco
dramática pérdida de peso
Una terrible tragedia motivo la dramática pérdida de peso de una mujer

modelo sordo
Un modelo sordo fue el ganador de Bailando con las estrellas en USA ¿Cómo lo logró?

Cerrar