lunes , 15 octubre 2018
destacados
Y después de su divorcio, Tatiana de Los Ríos sorprende con sus planes de maternidad

Y después de su divorcio, Tatiana de Los Ríos sorprende con sus planes de maternidad

Luego de su participación en el Desafío India 2015, Tatiana de los Ríos tuvo que enfrentar la dura decisión de divorciarse de su esposo, el empresario Karim Gorayeb, con quien se casó en agosto del 2010 en Cartagena.

(Lea también: ¡Bomba! Adivina a quién sacaron del episodio final del Desafío India por ‘exceso de entusiasmo’)

Tatiana de los Ríos confirmó su divorcio en una entrevista para el Canal Caracol, en la que dijo “esas cosas pasan”, luego de reconocer que se había casado para toda la vida pero tenía que seguir adelante, con la tranquilidad de que la decisión de divorciarse fue tomada en mutuo acuerdo con su esposo.

A pesar de no continuar con su pareja, Tatiana no renuncia a la posibilidad de ser madre, así lo manifestó en una entrevista para la revista Cromos, donde la exmodelo y actriz reveló que había congelado sus óvulos, ya que a sus 36 años aún no se siente preparada para ser madre, pero si algún día llega a estarlo, quiere tener una alternativa si no logra concebir naturalmente.

Tatiana de Los Ríos sorprende con sus planes de maternidad

“Mi idea es tener una opción para que cuando quiera ser mamá, … de pronto nunca me sienta preparada…, tener esa seguridad de que ahí están mis óvulos. “

Tatiana admitió que nunca había pensado en congelar sus óvulos, pero a través de la asesoría que recibió en un centro de fertilización, entendió que aunque es una mujer con un estilo de vida muy sano, no puede evitar las consecuencias naturales del envejecimiento.

Respecto a sus planes para tener hijos en el futuro, Tatiana comentó: “Digamos, que en dos años quiero tratar y si funciona, pues listo, tuve mi hijo naturalmente, pero si no, ahí tengo los óvulos que tenía cuando estaba un poco más joven, es como tener un plan B.”

En cuanto a su vida profesional, Tatiana de los Ríos aseguró que quiere seguir en la actuación por el resto de su vida, aunque reconoció que a pesar de haber estudiado y realizado trabajos actorales, tendrá que seguir luchando para que los canales y directores no la sigan viendo como la “niña modelo”, sino como una verdadera actriz.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Así traicionaron sus propias transparencias a Kendall Jenner
Fotos. Así traicionaron sus propias transparencias a Kendall Jenner

final del desafio india el juli
¡Bomba! Adivina a quién sacaron del episodio final del Desafío India por ‘exceso de entusiasmo’

Cerrar