lunes , 10 diciembre 2018
destacados
¿Acaso Diva Jessurum se va de Caracol Televisión?

¿Acaso Diva Jessurum se va de Caracol Televisión?

Es un hecho. No va más como directora y presentadora del ‘Show Caracol’ y por eso para muchos también es una realidad que Diva Jessurum se va de Caracol Televisión. ¿Es esta la decisión de la famosa periodista de farándula?

Pues parece una decisión a plazos, runruner@s. En efecto, Diva Jessurum ya no seguirá al frente del espacio de farándula y espectáculos de los noticieros y por ahora no está claro quién se quedará con esa responsabilidad. En su momento, hizo algo similar con La Red, programa del que se desmarcó por completo. Sin embargo, la comunicadora seguirá vinculada a Caracol porque no soltará las riendas del programa ‘Se dice de mí’, el cuestionado espacio en el que Diva profundiza en la vida y los hechos de las figuras de la  farándula criolla.

Según ha trascendido, Diva ha tomado la decisión porque después de ocho años ella siente agotada con el trajín diario de sacar adelante la sección y además lidiar con las cargas propias de su programa periodístico.

(Lea también: Así perdió 12 kilos: este es el secreto de Diva Jessurum para adelgazar [Fotos])

Diva Jessurum se va de Caracol

Tras entregar su cargo como directora de la sección de entretenimiento del noticiero, muchos se preguntan si Diva Jessurum se va de Caracol. Aunque seguirá al frente del programa ‘Se dice de mí’, la barranquillera acusa el agotamiento propio de una actividad muy intensa durante los últimos ocho años.

La posibilidad de que Diva Jessurum se desvincule por completo de su actual casa periodística es bastante probable, pues a partir de su reconocimiento y prestigio, ella viene dándole forma a algunos negocios en los que podría estar su futuro. En el medio son bien conocidos sus seminarios sobre presentación de televisión y manejo de imagen. Además podría incursionar con mucho éxito en el lucrativo mundo de las asesorías en prensa y comunicaciones, sin tener que padecer con extenuantes horarios.

¿Te parece a ti que las señales indican que, efectivamente, Diva Jessurum se va de Caracol?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Belinda y la Roca
¿En qué andan Belinda y la Roca? Te contamos dónde y por qué los vieron juntos

cuerpo de Khloe Kardashian
La evolución del cuerpo de Khloe Kardashian

Cerrar