lunes , 22 octubre 2018
destacados
Video: Orlando Liñán muestra por primera vez la cara de Diomedes envejecido en la telenovela

Video: Orlando Liñán muestra por primera vez la cara de Diomedes envejecido en la telenovela

La telenovela ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ nos mostrará muy pronto los días finales del célebre cantante vallenato y por esa razón su protagonista, Orlando Liñán, ya está rodando escenas en las que se aprecia a un Diomedes envejecido y desgastado por la vida licenciosa que llevó.

Como era de esperarse, los expertos en maquillaje que trabajan para la producción están aplicándole a Orlando sus mejores trucos para hacer ver en su rostro el paso de los años.

Tal cual se aprecia en el siguiente video en el que Orlando Liñán saluda a sus fans, desde el set de grabación, con motivo del Día del amor y la amistad. “Este mensaje con cariño para todos… perdónenme la cara je, je, pero este maquillaje de vejez y trasnocho no me sienta bien je, je, je… Un abrazo feliz Día del amor y la amistad”, escribió Orlando en su cuenta de Instagram.

Esta es la primera vez que vemos a Diomedes envejecido, tal cual como saldrá luego en las emisiones de la telenovela.

(Lea también: No lo verás en la telenovela de Diomedes: así ocurrió el homicidio de Doris Adriana Niño)

Lo que sí no se verá en la telenovela es el extraño look que el mismo Orlando Liñán compartió en Instagram. No sabemos si es una tendencia del actor o simplemente que el viento hizo de las suyas al finalizar un duro día de grabaciones. Mira nada más el curioso aspecto de su cabello.

orlando linan despeinado

Después de mostrarnos a Diomedes envejecido, Orlando Liñán volvió a ser el joven de siempre, con un look vanguardista… ¿este cabello es fruto de la innovación o de una ráfaga de viento? Foto: Instagram de Orlando Liñán.

¿Qué tal el trabajo de maquillaje de la gente de ‘Diomedes’? Nada exagerado y muy apropiado, en mi opinión.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
venganza en el desafio india
Adivina quién obtuvo su venganza en el Desafío India. ¡Duro enfrentamiento en video!

rating del desafio india vs lady la vendedora de rosas
Rating del Desafío India le pisa los talones a Lady, La vendedora de rosas. ¿Cuál ganará?

Cerrar