lunes , 15 octubre 2018
destacados
Detalles sobre la carta de renuncia de Jota Mario Valencia
Detalles de la supuesta carta de renuncia de Jota Mario

Detalles sobre la carta de renuncia de Jota Mario Valencia

Tan sólo hace dos días nos enterábamos de la supuesta e inminente salida de Jota Mario Valencia y otras personalidades del canal RCN y hoy llegó a mis oídos lo que bien podría ser una forma en que el presentador quiere salirle adelante a cualquier decisión del canal. Mejor dicho, parece que Jota Mario quiere renunciar antes de que “lo renuncien”.

En los pasillos de RCN Televisión se han filtrado detalles de la supuesta carta de renuncia de Jota Mario al programa matutino “Muy buenos días”. Trascendió que uno de los hombres insignia de la televisión colombiana adujo en el documento que está cansado de madrugar tanto y hasta la coronilla de los perendengues administrativos que últimamente le han impuesto y con los que se pretende monitorear cada acción y cada gasto relacionado con el su programa.

Quizás la carta de renuncia de Jota Mario no lo menciona, pero a estas alturas ya deben tenerlo harto tantas campañas en su contra para que salga del canal, como la supuesta encuesta de satisfacción que recientemente contestaron los televidentes y tras la cual se rumora que no salió bien librado. De ser aceptada su carta, Jota Mario no le dirá adiós a los medios pues le continuaría su trabajo en RCN radio.

La fuerza de este runrún sin confirmar es tal que entre los nombres que se barajan para reemplazar a Jota Mario en el espacio matutino figura el de Carlos Calero, quien ha estado en la competencia y tiene una amplia experiencia en presentación de programas. No obstante, a Carlitos le falta peso para reemplazar a alguien tan carismático y sui géneris como Jota Mario.

Si es cierto lo de la carta de renuncia de Jota Mario, ¿lo extrañarás?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Abierto coqueteo de Maluma y Fanny Lu anoche en la Voz Kids Capítulo 12

Indirectazo de Paris Hilton para Natalia París
¿Cómo fue el indirectazo de Paris Hilton para Natalia París?

Cerrar