martes , 11 diciembre 2018
destacados
Detalles del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. El actor habló sobre el complicado tema

Detalles del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. El actor habló sobre el complicado tema

El mundo entero está consternado con la noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Con 12 años de convivencia, dos de matrimonio y seis hijos, era la pareja más admirada y poderosa de Hollywood.

Aunque la pareja de celebridades ya había acordado divorciarse, al parecer Angelina Jolie tomó por sorpresa a Brad Pitt. Tan sólo un día antes de que la actriz entablara la demanda de divorcio, el lunes 19 de septiembre, el actor se enteró de las intenciones de su esposa y está furioso con la situación.

divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Una de las últimas alfombras rojas de Brad Pitt y Angelina Jolie juntos en el 2015

En declaraciones para el Daily Mail el actor dijo: “Estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Pido cordialmente a la prensa que les den el espacio que ellos merecen en este difícil tiempo”.

divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

A dos años de haberse casado, Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron separara su vidas

Una fuente cercana a Brad Pitt aseguró a TMZ que el actor quería que el divorcio fuera discreto. Ahora él considera que los motivos de la separación argumentados por Angelina ponen en riesgo a sus hijos.

divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Esta fue la última foto de Angelina Jolie y Brad Pitt tomada en público

Al parecer los problemas de ira y el abuso de sustancias del actor no son las únicas razones del divorcio. Según la revista People, la actriz estaba muy molesta con la manera estricta como Brad quería educar a sus hijos. Mientras ella era más permisiva y relajada con los niños, el actor de 52 los amonestaba y gritaba.

En un comunicado de prensa Angelina Jolie se refirió al divorcio diciendo: “Esta decisión fue hecha por la salud de nuestra familia”.

(Lea también: Estas son las causas del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt)

Se estima que la fortuna combinada de la pareja está alrededor de los $500 millones de dólares. Sin embargo, se cree que el acuerdo económico se logrará con más facilidad que la custodia de los niños.

¿Y qué estará pensando Jennifer Aniston del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie?

Antes de ser pareja de Angelina Jolie, Brad Pitt estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston. Pero luego de conocer a Angelina en las grabaciones de “Sr. y Sra. Smith”, el matrimonio terminó. Desde ese entonces Jennifer Aniston se convirtió en la esposa engañada más famosa del mundo.

divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Aunque está felizmente casada, Jennifer Aniston al parecer siente algo de satisfacción por el divorcio de su ex

Una amiga cercana a Aniston comentó a Us Weekly la manera como Jennifer se refirió a Jolie. La actriz de 47 años dijo: “¡Si, ese es el karma para ti!”.

Otra fuente cercana a Jennifer dijo que aunque la actriz siente algo de satisfacción por el divorcio nunca quiso eso Brad Pitt y Angelina Jolie.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt
Estas son las causas del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

pecho de Kim Kardashian
¿Por qué el pecho de Kim Kardashian es lo que ahora quiere resaltar con su vestuario la diva?

Cerrar