martes , 11 diciembre 2018
destacados
Detalles de la impactante mansión que el actor Mark Wahlberg tardó cinco años en construir

Detalles de la impactante mansión que el actor Mark Wahlberg tardó cinco años en construir

La famosa estrella de películas como “Ted” y de “Transformers: Age of Extinction” sabe muy bien los que quiere y se toma su tiempo para conseguirlo.

En 2009 Mark Wahlberg pagó la jugosa suma de $8 millones de dólares por en terreno de 2.4 hectáreas en el exclusive sector de Beverly Park en Los Ángeles. Luego de cinco años de planeación y construcción, su modesta casita de 2787 metros cuadrados por fin esta lista para ser habitada por la familia del actor.

Gracias a los drones, que están muy de moda para fotografiar las inmensas propiedades de las celebridades, se pueden ver los detalles externos de la mansión de Mark Wahlberg  que incluye: una cancha de baloncesto, grandes zonas verdes, piscina con deslizadero, una casa de huéspedes y muchas zonas de parqueo.

mansión de Mark Wahlberg

mansión de Mark Wahlberg

mansión de Mark Wahlberg

El arquitecto encargado del diseño y quien ha trabajado para otras estrellas confirmó que la casa también tiene: un gimnasio de gran escala, una cava, un teatro de cine y una biblioteca de dos pisos.

mansión de Mark Wahlberg

mansión de Mark Wahlberg

Diseño de la sala doble

mansión de Mark Wahlberg

Así será el teatro

Mark y su esposa, la modelo Rhea Durham, al parecer necesitan mucho espacio para su familia de cuatro hijos. Sin embargo curiosamente, el arquitecto afirmó que esta es una tradicional mansión para una familia que no incluye las extravagantes peticiones que le han hecho en otros proyectos, como descomunales cuartos, pistas de bolos y enormes salones de baile.

mansión de Mark Wahlberg

Mark Wahlberg con su esposa y tres de sus cuatro hijos.

Definitivamente ser uno de los actores más rentables de Hollywood le ha dado a Mark Wahlberg el privilegio de construir una casa para su familia justo como la quería.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
George Clooney y Amal Alamuddin
El matrimonio de George Clooney y Amal Alamuddin al estilo de “Los Simpsons”

Polémico tuit de Ricky Martin
Polémico tuit de Ricky Martin hace reaccionar a las redes sociales

Cerrar