lunes , 15 octubre 2018
destacados
¡Con el corazón partido! Lee las conmovedoras palabras de despedida de Paola Turbay

¡Con el corazón partido! Lee las conmovedoras palabras de despedida de Paola Turbay

En las redes sociales de los famosos encontramos de todo: pensamientos interesantes, publicaciones superficiales  y hasta empalagosos mensajes comerciales. Sin embargo, de vez en cuando nos encontramos textos conmovedores y de gran valor que nos dejan ver no sólo el alma de las celebridades sino que además nos permiten aprender lecciones de vida.

Este fin de semana que pasó, esa lección nos la dio Paola Turbay, quien a través de su perfil en la red social Instagram publicó un texto conmovedor que no fue escrito por la actriz sino por la madre que enfrenta una de las más duras realidades de la vida: despedir a su hija para que vuele lejos del nido familiar.

(Lea también: Paola Turbay odia los realities y en este audio ella explica por qué)

Las palabras de despedida de Paola Turbay que causaron respuestas emotivas en los comentarios de su publicación fueron escritas poco antes de la partida de su hija Sophia Estrada, quien el año pasado cumplió 18 años y ahora emprende su propio camino en el exterior, alejándose de su casa materna.

Junto a la foto tomada en el aeropuerto El Dorado y que verás unas líneas más abajo, Paola Turbay escribió:

“Siempre fuimos conscientes de que llegaría este día, pero nunca nos preparamos para el dolor que siente el alma al desgarrarse cuando los ve partir.  Hoy el turno es de Sophia para poner sus alas y su plan de vuelo a prueba.

Chiquita mía:

Vas llena de amor, inteligencia y buen uso de razón. Devora el mundo con todo lo bueno y malo que tiene que ofrecer, pues al final todo tendrá su razón de ser en este viaje llamado ‘vida’. Te adoramos y te acompañamos mientras te vemos despegar, y con el ojo aguado y el corazón partido te entregamos al Universo sabiendo que le devolverás todas las bendiciones y enseñanzas que generosa y sabiamente te ha regalado.

Hasta pronto mi Bubulina…

Gracias por hacerme la mamá más feliz y orgullosa del mundo.

Te amo”.

Despedida de Paola Turbay y Sophia

Las palabras de despedida de Paola Turbay para enviar a su hija a la aventura de la vida son más que conmovedoras; son una hermosa lección de lo que significan la maternidad y el desprendimiento. En la misma imagen, al fondo y con cara de nostalgia, está Emilio, el hermano de Sophia. Foto: Instagram de Paola Turbay

Sophia hija de Paola Turbay

La niña pequeña y vivaz, heredera de la sonrisa de Paola y a quien vimos con la exreina en los comerciales de una reconocida marca de shampoo, ya quedó en el pasado y ahora es toda una mujer que busca abrirse camino por sí misma. En esta foto junto a Maluma es más que evidente el parecido con su famosa madre. Foto: redes sociales

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
sacaron a Yina Calderón de un bar
Video: a empujones sacaron a Yina Calderón de un bar. ¿Cuál fue la razón?

presentadora Silvana Altahona
¿Por qué volvió sola al país la presentadora Silvana Altahona? ¡Fuertes rumores de divorcio!

Cerrar