martes , 11 diciembre 2018
destacados
Confirmó embarazo y habló de su gran amor. Esto dijo Danna García en ‘Se dice de mí’

Confirmó embarazo y habló de su gran amor. Esto dijo Danna García en ‘Se dice de mí’

Emotiva, y sobre todo muy anecdótica, resultó la entrevista de Danna García en ‘Se dice de mí’. La muy admirada actriz colombiana que triunfó en México le abrió su corazón a Diva Jessurum.

Danna lo contó todo, desde el principio. Recordó algo que muchos no sabían: que es hija de la gran cantante colombiana Claudia Osuna. Debido a que conocía bien los resortes del mundo del espectáculo, Claudia no quería que Danna incursionara en él. Sin embargo, sucedió y así empezó a trabajar en producciones nacionales desde muy niña. Compartió set y juegos infantiles con otros niños actores como Julián Román.

Con apenas catorce años, dio su primer beso en la pantalla chica. El afortunado fue el actor Guy Ecker, quien hizo con ella una escena pasional en “La otra raya del tigre”.  “¡Me van a meter preso!”, decía Guy por la tórrida escena en la que estaba involucrada la entonces menor de edad.

Con apenas 15 años, hizo parte del elenco de ‘Café, con aroma de mujer’. Curiosamente, esta producción le abrió las puertas en México poco tiempo después. Al país azteca llegó con apenas 17 años. No tenía intenciones de quedarse, ni siquiera soñaba en convertirse en una gran estrella. No obstante, encantó con su talento y belleza. Lo demás, es historia conocida.

(Lea también: [Foto] Escote de Danna García sorprende a sus seguidores en redes)

“Fui discriminada por no ser una estrella”: Danna García en ‘Se dice de mí’

Antes de ser una estrella fulgurante, Danna tuvo que enfrentar la cotidianidad de una actriz de reparto promedio. Cuenta que en las producciones colombianas, las maquilladoras se peleaban por arreglar a las estrellas y la dejaban a ella a un lado. Eso la hizo sentir discriminada muchas veces.

También como actriz de reparto vivió uno de los momentos más aterradores de su vida. Otra de las anécdotas que contó Danna García en ‘Se dice de mí’ es que durante la grabación de ‘La taxista’, sufrió un grave accidente. Un vehículo se rodó accidentalmente y la aprisionó contra una pared. Quedó inconsciente y tuvo que ser llevada a un hospital. Gajes del oficio.

Danna Garcia en 'se dice de mi'

Hubo varios momentos emotivos durante la entrevista de Danna García que hicieron brotar sus lágrimas. La actriz colombiana le contó a Diva Jessurum detalles de los momentos más significativos de su vida. Foto: captura ‘Se dice de mí’ / Canal Caracol.

¿Fue verdad que Victoria Ruffo trató mal a Danna García?

Con el tacto y la suavidad que la caracterizan, Danna García lo confirmó. Efectivamente, tuvo su encontrón con Victoria Ruffo, actriz que no la trató muy bien. Dejó claro que eso no sólo le pasó a ella. Al parecer era una actitud recurrente de la mexicana hacia las actrices juveniles. Pese a ello, destacó el profesionalismo y la entrega de Victoria en el escenario. Agradeció haber estado con ella en aquella producción, pues ‘Las Amazonas’ fue una de sus más recordadas telenovelas.

Su gran amor y su presente: se confirma el embarazo de Danna García en ‘Se dice de mí’

Dos grandes preguntas surgieron en la entrevista: ¿es verdad que tuvo hijos? ¿Se ha casado? También sobre el rumor del hijo que supuestamente tuvo, habló Danna García en ‘Se dice de mí’. Es falso que hubiese dejado tirado a un bebé en Alemania, como se especuló. También es falso que se haya casado y divorciado antes.

De quien sí habló y dio detalles fue de un gran amor que marcó su vida para siempre. Se trata de nadie más ni nadie menos que de Jorge Mario Eastman, importante personalidad de la política en Colombia. Lo conocimos por su desempeño como viceministro de defensa y comisionado adjunto de paz, entre otros cargos de alto perfil. “Sin duda a mí la relación con Jorge Mario me marcó mucho. Fueron muchos años juntos, yo lo he querido muchísimo, además lo admiro y lo respeto. Es un hombre 100% correcto, por él pongo las manos sobre el fuego… él tiene un lugar muy especial en mi vida”, manifestó Danna.

Aceptó que estuvo cerca, muy cerca, de casarse… y varias veces. Por alguna razón, se le ha malogrado ese anhelo, pero cree en la estabilidad que  brinda la vida en pareja. No mencionó planes de boda inmediatos.

Hoy vive un bonito presente. Sí, está embarazada. También muy enamorada, pero no quiso dar el nombre de su pareja. “Llevamos mucho tiempo ya. No hablo mucho de él porque no es público, porque no me gusta sentir que irrespeto su espacio privado”… “Tenemos una relación armónica, de apoyo”, comentó Danna.

Finalmente, compartió que ha logrado todos sus sueños, incluso ha cosechado logros que no había imaginado. Sólo siente que le falta formar su propia familia.

Estos y muchos otros detalles interesantes de la entrevista de Danna García en ‘Se dice de mí’ los podrás conocer haciendo clic en este enlace.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Alias JJ versus El comandante
‘Alias JJ’ versus ‘El comandante’. Adivina quién le da palo a quién en el rating

fotos de johanna cure
Fotos de Johanna Cure, la bella protagonista de Polvo carnavalero

Cerrar