lunes , 10 diciembre 2018
destacados
Video: así fue la presentación de Daniela Ospina en Bailando con las estrellas

Video: así fue la presentación de Daniela Ospina en Bailando con las estrellas

El mismo efecto polarizador de opiniones que tuvo la Tigresa del Oriente en la primera noche, lo tuvo ayer Daniela Ospina en Bailando con las estrellas. En efecto, runruner@s, la bella y espigada esposa del futbolista colombiano James Rodríguez hizo anoche su debut bailando salsa y más concretamente la célebre canción de Rubén Blades ‘Pedro Navaja’.

A Daniela se le vio un poco tensa durante la presentación y a juzgar por el video que verás a continuación, le ha costado un poco acostumbrarse a la altura bogotana. Por ahí se le ve en algunas escenas preliminares al show afectada por la fatiga y el soroche.

Pese a la incomodidad inicial y a los problemas que tuvieron durante las prácticas Daniela y Edy (su pareja en el concurso) obtuvieron 17 puntos en su primera salida; nada mal considerando que los dos punteros de la competencia tan sólo los aventajan por dos puntos.

(Lea también: Con un hermoso vestido, se vio deslumbrante a Daniela Ospina en Madrid)

Tras conocerse las calificaciones del jurado, las redes sociales emitieron sus propios juicios sobre la primera salida a la pista de Daniela Ospina en Bailando con las estrellas. Fue tal la actividad en el internet colombiano que el hashtag #DanielaOspina se volvió tendencia en Twitter. El tema fue motivo de controversia, pues mientras para unos Daniela lo hizo bien, para otros su coreografía dejó mucho qué desear y no le auguraron un futuro muy largo en el concurso.

Daniela Ospina en Bailando con las Estrellas

Así lució en su primera presentación Daniela Ospina en Bailando con las estrellas. La esposa de James se vio espectacular en su vestido rojo para bailar salsa, pero se le notó algo tensa en los movimientos. Pese a ello, obtuvo una decorosa calificación. Foto: Canal RCN.

En tu opinión, ¿cómo lo hizo por primera vez Daniela Ospina en Bailando con las estrellas? Si no viste el capítulo de anoche, aquí tienes el video de su primera presentación. Déjanos tu opinión abajo, en los comentarios.

Faltando todavía cinco parejas por debutar, Bailando con las estrellas acapara buena parte de la atención del prime time colombiano y de momento le va ganando el pulso a su directo rival en la misma franja, el reality de Caracol Televisión ‘Asia Express’.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Tigresa del Oriente en bailando con las estrellas
Video: alboroto por aparición de la Tigresa del Oriente en Bailando con las Estrellas

Gaby Garrido deja Instagram
Gaby Garrido deja Instagram, luego de recibir insultos de algunos de sus seguidores

Cerrar