domingo , 17 febrero 2019
destacados
Las mejores imágenes del cuerpo de Khloe Kardashian en minifalda

Las mejores imágenes del cuerpo de Khloe Kardashian en minifalda

El cuerpo de Khloe Kardashian se ha convertido en un símbolo de disciplina e inspiración para muchos. En su reality “Revenge Body”, la diva ha hecho un recuento de lo duro que fue para ella ser la “Kardashian gorda”.

Atrás quedó la época en la que Khloe Kardashian lucía una figura más rellenita frente a sus esbeltas hermanas. En este especial recolectamos las mejores imágenes de la diva de 32 años luciendo sus largas y torneadas piernas.

Antes de perder peso,  Khloe no tenía problema en lucir trajes ajustados y cortas faldas. Ahora con su rutina de ejercicios y alimentación saludable, la bella celebridad luce espectacular.

Radiante de negro

En noviembre de 2015, Khloe Kardashian desafío el frío en una cena organizada en West Hollywood. Con este elegante traje negro la diva lució sus curvas y envidiables piernas.

cuerpo de Khloe Kardashian

Foto: www.glamour.com

Khloe Kardashian impactante de rojo

En marzo de 2016, en uno de los episodios de su show de entrevistas “Kocktails With Khloe”, la diva presumió su cuerpo con un pequeño traje rojo acompañado de largas botas negras. Los fans de Khloe quedaron fascinados con este look que ella misma compartió en Instagram.

cuerpo de Khloe Kardashian

Foto: Instagram @khloekardashian

Fabulosa de blanco

Para su show de entrevistas, que duró sólo una temporada, Khloe demostró que también luce formidable de blanco. Esta imagen también la compartió en su cuenta de Instagram y obtuvo más de 655 mil “me gusta”.

cuerpo de Khloe Kardashian

Foto: Instagram @khloekardashian

Junto a su nuevo amor Tristan Thompson

El amor le ha sentado muy bien a Khloe Kardashian. En esta foto, la diva fue fotografiada cuando salía a divertirse con Tristan en los primeros días de su noviazgo. Nuevamente sus largas piernas y voluptuoso trasero robaron todas las miradas a su paso.

cuerpo de Khloe Kardashian

Foto: www.eonline.com

Las botas largas, grandes aliadas del cuerpo de Khloe Kardashian

Nuevamente Khloe consintió a sus fans mostrando el esplendor de sus piernas a través de Instagram con estas botas súper largas de color gris y un camisón que dejaba ver sus torneados muslos

cuerpo de Khloe Kardashian

Foto: Instagram @khloekardashian

Celebrando en gamuza

Para la celebración de los 82 años de su abuela materna en julio de 2016, Khloe Kardashian descrestó con su físico. La diva llegó con una actitud muy segura al lugar de la fiesta con este traje de gamuza rosado. Su cintura marcada y perfectas piernas fueron el centro de atención.

cuerpo de Khloe Kardashian

Foto: www.dailymail.co.uk

Pasando el susto

En Agosto de 2016 la familia Kardashian pasó por un fuerte susto con el accidente automovilístico de Kris Jenner. Afortunadamente la matriarca salió ilesa y fue vista a los pocos días en un exclusivo restaurante junto a sus hijas. Ese día Khloe llegó con un look ligero y muy sexy, nuevamente haciendo gala de sus piernas

cuerpo de Khloe Kardashian

Foto: www.dailymail.co.uk

(Lea también: Momentos de angustia para la familia Kardashian Jenner. Fotos del accidente de Kris Jenner)

Otro cumpleaños para celebrar

A la celebración de los 21 años de su hermana Kendall Jenner, Khloe Kardashian optó por el negro. Con el cabello corto y sin botas, la bella celebridad llegó acompañada por su hermana Kourtney Kardashian.

cuerpo de Khloe Kardashian

Foto: br.eonline.com

Navidad dorada

En la fiesta de navidad organizada el año pasado por Kris Jenner, Khloe lució un hermoso vestido corto de color dorado y negro, acompañándolo con largas extensiones de cabello.

cuerpo de Khloe Kardashian

Foto: Instagram @kyliejenner

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
foto de Carolina Gaitán
[Video] Sensacional demostración de baile de Carolina Gaitán

foto de Daniela Ospina en TV y Novelas
[Foto] ¿Modelo? Imagen de Daniela Ospina causa polémica en redes

Cerrar