Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args, $id = 0) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/elrunr5/public_html/wp-content/themes/sahifa/functions/theme-functions.php on line 1985
Mira la desafiante foto navideña de una política estadounidense contraria al control de armas - El Runrun
jueves , 21 marzo 2019
destacados
Mira la desafiante foto navideña de una política estadounidense contraria al control de armas

Mira la desafiante foto navideña de una política estadounidense contraria al control de armas

Está candente en Estados Unidos el tema del control de armas, especialmente después de las dos últimas masacres que han sido perpetradas con fusiles y pistolas adquiridos legalmente. Mientras muchas personas estiman que el gobierno federal debe tomar cartas sobre el asunto y restringir de alguna manera el porte de instrumentos bélicos, otras defienden el que consideran su “sagrado derecho constitucional” a portar armas.

Una de esas personas que “mataría por ese derecho” es la asambleísta del estado de Nevada, Michele Fiore. La política estadounidense se ha encargado de hacer saber su punto de vista usando algo que para muchos debería ser un símbolo de paz: la foto familiar navideña.

A través de las redes sociales, Fiore compartió una polémica imagen en la que no sólo se destaca el color rojo de los presentes. Casi todos los miembros de su familia están armados en la postal.

Para quienes han visto la foto, es una curiosa manera de sentar una posición. Para otros, una forma de desafiar a quienes reclaman el inmediato control de armas en Estados Unidos.

(Lea también: Experto en relaciones de pareja devela por qué una mujer decide ser infiel)

La asambleísta Michele Fiore (la rubia del centro) posó con toda su familia, de rojo y muy bien armada. "De mi familia para la tuya, feliz Navidad y felices fiestas", dice la foto de Fiore con la que tácitamente afirma que aún en esta época de concordia y paz, ella defiende su derecho a estar armada hasta los dientes. Foto: Facebook de Michele Fiore.

La asambleísta Michele Fiore (la rubia del centro) posó con toda su familia, de rojo y muy bien armada. “De mi familia para la tuya, feliz Navidad y felices fiestas”, dice la foto de Fiore con la que tácitamente afirma que aún en esta época de concordia y paz, ella defiende su derecho a estar armada hasta los dientes. Foto: Facebook de Michele Fiore.

Dado que la foto fue hecha pública a través de Facebook, muchas personas pudieron comentar la imagen que ciertamente causó mucho impacto en internet. Varios internautas calificaron de “desgracia” la foto y hasta compararon a la cabildante y a su familia con un grupo terrorista. Lucir armas de fuego junto a niños no parece ser una idea acertada.

¿Se vale usar una foto familiar navideña para hacer proselitismo?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Mundo variado
Fuego en la lengua: por qué pica el picante y por qué a algunos les gusta tanto

Prometedora medicina que retrasa el envejecimiento
Prometedora medicina que retrasa el envejecimiento está más cerca de lo que imaginas

Cerrar