lunes , 22 octubre 2018
destacados
Conoce a Roger, el canguro musculoso que parece salido de un gimnasio

Conoce a Roger, el canguro musculoso que parece salido de un gimnasio

La semana pasada le dio la vuelta al mundo la historia de un canguro salvaje, al que llamaron Dave, porque su tamaño y su peso infundieron temor entre los habitantes de un suburbio australiano. ¿Saben? Olvídense de Dave. Ahora el que manda es un canguro musculoso llamado Roger y que luce aún más poderoso y atemorizante que su compañero de especie.

Roger es un impresionante espécimen que mide más de dos metros de altura y pesa casi noventa kilos. Ya de por sí eso es impresionante, pero lo que asombra más es la impactante musculatura de este canguro, que exhibe definidos pectorales y bíceps; algo que sin duda causaría la envidia de cualquier fisicoculturista.

A diferencia de Dave, Roger vive en un santurio para canguros desde el 2006 y es una de las estrellas de la reserva natural. Como se puede ver en una de las impresionantes fotos que verás a continuación, una de las actividades favoritas de Roger es compactar con sus manos una cubeta metálica que deforma a su antojo.

roger01 roger02 roger03 roger04

Roger, recién nacido, luego de que muriera su madre

Roger, recién nacido, luego de que muriera su madre

Resulta paradójico que este canguro haya crecido tanto y se haya hecho tan fuerte, pues casi inmediatamente después de ser parido, su madre murió y tuvo que ser cuidado por los cuidadores del santuario en el que vive.

¿Cómo te pareció Roger, el canguro musculoso? 

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Mundo variado
Caitlyn Jenner
Así se oye y se ve Caitlyn Jenner. Primer video después de su transformación

Irina Shayk reveló las cosas que tiene Bradley Cooper
Irina Shayk reveló las cosas que tiene Bradley Cooper y que no tenía Cristiano Ronaldo

Cerrar