miércoles , 23 enero 2019
destacados
¡Conmovedor video! Carlos Vives llamó al escenario a una fanática enferma de cáncer

¡Conmovedor video! Carlos Vives llamó al escenario a una fanática enferma de cáncer

Durante uno de los conciertos de su gira “Más corazón profundo”, el cantante samario Carlos Vives llamó al escenario a una fanática enferma de cáncer en un momento totalmente emotivo y conmovedor en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

La gran fanática a quien Carlos Vives le hizo su sueño realidad es una niña venezolana de nombre Salma Richani quien padece leucemia y logró conquistar el corazón del cantante a través de varios videos virales en Youtube, en los que Salma interpreta las canciones de Vives.

La pequeña quien reside en la Florida, recibió la visita de Carlos Vives cuando estaba hospitalizada a la espera de un trasplante de médula que ya recibió con éxito.

Justo antes de llamar al escenario a Salma para que cantara con él su éxito “Volví a nacer”, el cantante la presentó al público diciendo: “Tengo una amiga que la vida me dio la oportunidad de conocer. Ella me prometió que quería vivir mucho y está, esta noche en nuestro concierto. Esta canción muy especial de parte de mis hijos, de parte de mi familia, de parte de Lena y de Pedro, es para Salma. Salma, te quiero, gracias por cumplirme esta noche y estar aquí”.

Luego Carlos Vives tomó la iniciativa y dijo: “Que tal si cantamos esta canción. No me dejes sólo acompáñame”. Fue un conmovedor momento que hizo llorar a muchos asistentes al concierto mientras Vives cantaba junto a la niña muy emocionado.

En su cuenta de Instagram, Vives recordó el momento a sus seguidores con una foto y un mensaje para Salma Richani

Aquí está el video del emotivo momento del concierto

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Isabel del Río contó ante las cámaras la historia detrás de la golpiza que le dio el Bolillo Gómez
Isabel del Río contó ante las cámaras la historia detrás de la golpiza que le dio el Bolillo Gómez

Justin Bieber
Justin Bieber hace su primera aparición en público con su nuevo look

Cerrar