lunes , 10 diciembre 2018
destacados
Confirmado: Tom Cruise viene a Colombia a filmar una película. Te revelamos en dónde estará

Confirmado: Tom Cruise viene a Colombia a filmar una película. Te revelamos en dónde estará

Ya tiene fechas y locaciones, runruner@s. Es ya un hecho que Tom Cruise viene a Colombia a filmar una de sus películas y que estará en nuestro territorio durante aproximadamente nueve días.

Su visita de trabajo tendrá lugar el próximo mes de septiembre y aunque por razones de seguridad no se han dado a conocer los días exactos sí sabemos que Tom Cruise llegará a Bogotá en su avión privado y luego se desplazará a Girardot y a Montería donde se rodarán algunas de las escenas que involucran al actor norteamericano.

¿Y cómo se llama la película por la que Tom Cruise viene a Colombia? La producción se llama “Mena” y se ocupa de narrar los más turbios y controversiales episodios en la vida del piloto Barry Seal, un hombre que jugó el peligroso juego de estar en dos bandos muy opuestos: la CIA y la organización de Pablo Escobar, el nefasto y célebre narcotraficante colombiano que ordenó su muerte.

En el filme, Tom Cruise revivirá precisamente a Barry Seal y estará acompañado de algunas estrellas del cine y la televisión norteamericanas a las que ya hemos visto en nuestras pantallas, como por ejemplo Sarah Wright (a quien hemos visto en series como CSI), Domhnall Gleeson (Harry Potter) y Connor Trinner (una de las estrellas de la última serie de televisión de Star Trek: “Enterprise”)

Para su estadía en Colombia, Tom Cruise ya tiene asegurado el servicio de un cuerpo de seguridad de 10 escotas. En los lugares de filmación dispondrá de un tráiler privado dotado con su propio gimnasio.

“Mena” está prevista para ser estrenada en el 2017 y en ella serán representados polémicos personajes de la vida real como el presidente George W. Bush y el coronel Oliver North. ¿Quién encarnará a Escobar? La lista de créditos aún no está completa, pero pronto tendremos  más información sobre la cinta y sobre la visita de Tom Cruise a Colombia.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
noviazgo de Miley Cyrus
Fotos serían la confirmación del noviazgo de Miley Cyrus con una modelo

¿Cómo superó Joe Manganiello su oscura adicción?
¿Cómo superó Joe Manganiello su oscura adicción?

Cerrar