lunes , 10 diciembre 2018
destacados
Con sorprendente foto, Fanny Lu le pidió un hijo a Maluma

Con sorprendente foto, Fanny Lu le pidió un hijo a Maluma

¿Es acaso la foto que compartió Fanny Lu en sus redes sociales un anticipo de lo que podría ser su futuro con Maluma? Mucha conmoción está causando entre los seguidores de ambos artistas una foto publicada por la cantante caleña en la que ella, Maluma y un bebé conforman una bonita familia. Más impactante que la imagen es la sorpresiva petición de Fanny Lu: “¡@maluma dame un hijo!”.

Sí, tal como lo leyeron runruner@s. Fanny Lu le pidió un hijo a Maluma. Resulta que ambos compartieron viaje en avión hacia la ciudad de Miami y durante el trayecto en primera clase les tomaron una foto en la que el Pretty Boy luce como un consumado papá, dándole su biberón a un hermoso bebé, mientras Fanny Lu, con una dulce carita de ternura, está recostada sobre su hombro.

La galardonada intérprete colombiana escribió esta sentida nota junto a la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram: “Muchos se preguntarán porque te quiero tanto! Jaja inundas mis redes! Pero cómo no si eres un ser humano tan especial! Super amigo, un parcero! Quería que te vieran asi! La #ternura de @maluma dándole tetero a su primo en el avión! Por un rato jugamos a la familia! Jajaja @maluma dame un hijo!! Con ese papá para que juguetes!!! #friendship  #miami te quiero! Jajaja”.

Fanny Lu le pidió un hijo a Maluma

Con esta tierna imagen, Fanny Lu le pidió un hijo a Maluma. Foto: Instagram de Fanny Lu

Como habrán visto ya, esto no fue una visión del futuro sino un inocente ataque de ternura de Fanny Lu, quien al parecer será nuevamente juez y entrenadora de la segunda temporada de ‘La Voz Kids’, concurso en el que Maluma ya está confirmado. Entre ellos sólo hay una bonita amistad, no tanto porque Fanny Lu dobla en edad a Maluma (ella 42, él 21… pero caray, el amor no sabe de edades y ellos dos se ven divinos coqueteando) sino también porque la recordada intérprete de ‘No te pido flores’ ya ha vivido con satisfacción su etapa maternal. Ella es la orgullosa mamá de Valentina y Mateo.

¿Y quién es el bebé que de la foto? Es el mismo niño que hace algunos meses enterneció a las redes sociales y nos permitió ver cómo se vería Maluma de papá en el futuro. Se trata de su primo Apolo, el hijo de la famosa tía de Maluma, Yudy Arias.

¿No te parece que la foto de Fanny Lu es realmente tiernísima?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Kylie Jenner le compite ‘pecho a pecho’ a Kim Kardashian
Video: con sensual escote, Kylie Jenner le compite ‘pecho a pecho’ a Kim Kardashian

Yina Calderón
Lo que le faltaba: ahora Yina Calderón quiere romper un récord Guinness

Cerrar