lunes , 15 octubre 2018
destacados
¿Cómo está? Detalles sobre el accidente de Laura Acuña

¿Cómo está? Detalles sobre el accidente de Laura Acuña

Mucha preocupación causó entre los televidentes de “Muy buenos Días” la noticia del supuesto accidente de Laura Acuña. ¿Qué le pasó? ¿Cómo está?

Las cosas desde el principio, runruner@s. Resulta que el programa matutino arrancó sin la hermosa presentadora santandereana y transcurrió un buen tiempo sin su presencia. Cuando este tipo de cosas ocurren, por enfermedad, vacaciones u otras causas, alguno de los anfitriones explica la ausencia arrancando el espacio. Sin embargo, tal cosa no pasó en el caso de Laura.

Algunos seguidores de la presentadora, que la echaron de menos, se comunicaron por diversas vías con el programa para saber qué le había pasado.

Fueron tantos los mensajes de preocupación, que el mismo Jota Mario Valencia tuvo que explicar la razón del retraso de Laura: en inmediaciones de La Calera, ella tuvo un accidente automovilístico.

Sin dar mayores detalles, Jota Mario prosiguió con el programa en medio de la incertidumbre por la suerte que habría corrido la también modelo. Todo volvió a la calma minutos después, cuando hizo su aparición y se supo cuál fue la naturaleza del accidente de Laura Acuña. Ella misma explicó que se trató de un percance en el que no resultó lesionada y aunque no dio mucho más detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, parece que todo sucedió cerca de su casa, pues dijo que sus vecinos le brindaron ayuda en el momento de la dificultad.

¿Qué fue exactamente lo que pasó? Eso aún no se sabe, pero si eres runruner@ con conocimiento de causa, te invitamos a que nos cuentes en los comentarios o bien mediante mensaje directo a través de nuestra fanpage en Facebook.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Bruce Jenner
Revista asegura que Bruce Jenner ya se hizo operación radical de cambio de sexo

Lina Tejeiro
La sexy Lina Tejeiro impacta a las redes sociales con un inesperado video

Cerrar