lunes , 22 octubre 2018
destacados
¿Cierto o falso que Ariadna Gutiérrez renunció a su corona y no irá a Miss Universo?

¿Cierto o falso que Ariadna Gutiérrez renunció a su corona y no irá a Miss Universo?

Aunque ya quedó atrás el tremendo lío que se armó después de las polémicas declaraciones de Donald Trump en contra de los latinos, todavía están frescos los ecos de muchas personalidades de la farándula colombiana que sugirieron no enviar a la actual señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, a la próxima edición de Miss Universo, concurso del que Trump es  propietario.

¿Habrán tenido éxito quienes promovieron el boicot? ¿Será cierto que Ariadna Gutiérrez renunció a su corona de Señorita Colombia y no irá a Miss Universo? La pregunta tiene crispados a muchos porque ese rumor estuvo rodando con mucha velocidad por las redes sociales.

Al respecto, Ariadna dio declaraciones a la sección de entretenimiento de Noticias RCN a través de las cuales estableció una claridad meridiana sobre el tema. “¿Hoy renuncié? Todavía no me he quitado la banda. No… la gente sí inventa. Totalmente falso. Al contrario, estoy preparándome duro para ir a Miss Universo y para llevarme esa corona un año más. Nada de renuncias. Colombia va con todo” dijo Ariadna sin ningún asomo de duda durante la breve entrevista.

La actual señorita Colombia no ha sido ajena a las polémicas, no sólo por el reciente incidente entre Trump y Paulina Vega (en el que de cierto modo se vio inmiscuida) sino también por algunos videos que sirvieron a sus críticos para acusarla de estar pasada de kilos y fuera de forma.

En este caso también salió al paso de las declaraciones y luego de eso ha seguido presentándose en eventos de todo tipo con la banda que la identifica como soberana nacional de belleza.

Tras confirmar que no renunció Ariadna Gutiérrez, ¿crees que ella tiene lo que hace falta para repetir corona en Miss Universo? Dinos cuántas posibilidades le ves por medio de los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Jessica Cediel lo hizo de nuevo y presume foto con una estrella taquillera de Hollywood

Kanye West
¡Quién se cree! Grosería total de Kanye West al cierre de los Juegos Panamericanos quedó en video

Cerrar