martes , 11 diciembre 2018
destacados
Christina Aguilera impresionó de nuevo con sus imitaciones de Shakira, Britney Spears, Miley Cyrus y otras artistas

Christina Aguilera impresionó de nuevo con sus imitaciones de Shakira, Britney Spears, Miley Cyrus y otras artistas

Hace tres meses Christina Aguilera demostró sus grandes cualidades como imitadora en el show del comediante Jimmy Fallon, parodiando a Shakira y Britney Spears de una manera magistral y bastante divertida.

En un video promocional de la octava temporada de “The Voice”, “La Voz” en su la versión gringa,  Christina Aguilera volvió a imitar a sus colegas, vistiéndose y hablando como ellas sentada en la tradicional gira rotatoria del popular reality musical.

Christina Aguilera como Miley Cyrus

Imitando a Miley Cyrus

La primera imitación fue la de Miley Cyrus, en la que Christina se disfrazó con el mismo look que la cantante utilizó en el video de su canción “We can’t stop”. En su imitación de Britney Spears, Aguilera se disfrazó con el legendario traje de colegiala del primer éxito de su rival “Baby One More Time”.

Como Britney Spears

Como Britney Spears en su video “Baby One More Time”

En cuanto a Shakira, la curiosa imitación se centró en su acento mientras usaba una larga peluca rubia. Christina Aguilera también nos recordó el particular estilo de Lady Gaga, Cher y de la cantante y compositora australiana Sia, famosa por ocultar su rostro frente a las cámaras de televisión dando la espalda o utilizando grandes pelucas.

Christina Aguilera

Shakira en “The Voice”

A través de su cuenta de Twitter, Lady Gaga manifestó lo encantada que quedó con la imitación de Christina con el mensaje: “¡Esta mi cosa favorita nunca antes vista¡ @xtina te extraño a ti y a tu forma de ser divertida”.

¿Cuál te pareció la mejor de todas las imitaciones?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
La modelo de talla grande, Tess Holliday
La modelo de talla grande, Tess Holliday, está revolucionando el mundo de la moda

esposa de George Clooney, Amal Alamuddin
La esposa de George Clooney, Amal Alamuddin, dudo en aceptar la propuesta de matrimonio

Cerrar