lunes , 15 octubre 2018
destacados
Christina Aguilera embarazada posa desnuda para una revista
Christina Aguilera y su prometido Matt Rutler (Fuente: Revista V)

Christina Aguilera embarazada posa desnuda para una revista

Desde que Demi Moore posó en 1991 para la revista Vanity Fair luciendo su embarazo con tan sólo unas cuantas joyas puestas, han sido muchas las celebridades que se atrevieron a seguir esta tendencia. Ahora Christina Aguilera embarazada posa desnuda para la última edición de la revista V en Estados Unidos.

La cantante, que ya tiene un hijo con su ex esposo Jordan Bratman, está esperando su segundo hijo con su prometido Matt Rutler a quien conoció en el rodaje de la película “Noche de Encanto” (Burlesque).

Christina de 33 años, posó para la revista cubriendo ligeramente su pecho con su mano derecha y su rubia cabellera, para una foto que fue publicada en blanco y negro. Otras fotografías muy sensuales fueron tomadas a la cantante luciendo un traje blanco transparente y en compañía de su prometido.

Cristina Aguilera embarazada posa desnuda

Fuente: Revista V

Cristina Aguilera embarazada posa desnuda

Fuente: Revista V

En cuanto a la forma como se siente en su segundo embarazo, Christina afirmó que como mujer acepta con orgullo y seguridad su cuerpo en todas las etapas de la vida, hecho que ha reflejado a través de los años cuando la artista ha estado pasada de kilos y ha enfrentado sin vergüenza las críticas a su apariencia.

Durante su primer embarazo en 2007, Christina Aguilera también posó desnuda para la revista Marie Claire en sus páginas internas, mientras que en la portada sólo lució una pequeña chaqueta de cuero.

Christina Aguilera en la revista Marie Claire en durante su primer embarazo en 2007

Christina Aguilera en la revista Marie Claire durante su primer embarazo en 2007

¿Quién será la siguiente celebridad en posar desnuda durante su embarazo? ¿Mila Kunis, Scarlett Johansson o Soe Saladana? Hagan sus apuestas

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en ancho, especial, Farándula, Mundo variado
Sabías que el primer álbum que lanzó Katy Perry fue de música cristiana
¿Sabías que el primer álbum que lanzó Katy Perry fue de música cristiana?

Omar Murillo, ‘El Tino Asprilla’, se casa en África
Omar Murillo, ‘El Tino Asprilla’, se casa en África

Cerrar