martes , 11 diciembre 2018
destacados
Cero y van tres. Una mujer rusa es la nueva Barbie humana

Cero y van tres. Una mujer rusa es la nueva Barbie humana

Luego de que las ucranianas Valeria Lukyanova y Lolita Richi sorprendieran al mundo con su parecido con la popular muñeca Barbie, producto de una obsesión que ha causado gran controversia, ahora una rusa de 26 años es la tercera mujer declarada como una Barbie humana.

Angelica Kenova es una joven nacida en Moscú cuyos padres la han tratado desde niña como una muñeca viviente, controlando de una drástica manera su dieta e involucrándola en la vida del ejercicio y cuidado físico, lo que ha dado como resultado su increíble figura la cual Angelica asegura es totalmente natural.

Barbie humana

Barbie humana

Angelica Kenova

La nueva Barbie humana dijo sobre su crianza: “En mi crecimiento, mis padres me trataban como a una princesa y nunca me dejaban salir con chicos o tener una normal experiencia con gente adulta. Como resultado, no soy apta para la vida real, soy como una muñeca viviente”.

Con los ojos enormes, diminuta cintura y grandes senos como una Barbie, aunque Angelica Kenova ya es una mujer adulta de 26 años, sólo puede salir a una cita si es aprobada por su madre y en compañía de ella. Además su sobreprotectora madre también escoge la ajustada ropa que Angelica debe usar.

Barbie humana

Angelica Kenova

Barbie humana

Angelica Kenova

Cuando llegó a la adolescencia los padres de Angelica contrataron a un entrenador personal, que se encargó de diseñar el programa de ejercicios con el que moldeó su figura durante dos a tres horas diarias cinco veces por semana. La joven rusa afirmó: “Yo no escogí esta imagen de muñeca por mí misma, mis padres lo hicieron. Cuando cumplí los seis años, mi madre comenzó a comprarme una colección de Barbies y con entusiasmo me vestía como una de ellas”.

Angelica Kenova

Angelica Kenova

Angelica Kenova quien es bailarina de ballet y modelo, también estudió sicología infantil y aunque sus padres son extremadamente sobreprotectores, no han tenido problema en aprobar las sensuales fotos para las que su hija posa con ajustada ropa o luciendo muy poca.

A pesar de que los padres de Angelina la han mantenido viviendo en un mundo de cristal, ella asegura que algún día conocerá a su verdadero amor y podrá tener una vida totalmente independiente.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Mundo variado
Maluma y Belinda
Maluma y Belinda no quieren saber nada el uno del otro

Lindsay Lohan sin maquillaje
¿ Lindsay Lohan sin maquillaje ? Mírala al natural en estas sorprendentes fotos

Cerrar