lunes , 15 octubre 2018
destacados
Con muchos limones, así fue la celebración del cumpleaños de Sofía Vergara

Con muchos limones, así fue la celebración del cumpleaños de Sofía Vergara

La bella actriz colombiana llegó a los 44 años. La celebración del cumpleaños de Sofía Vergara el pasado domingo fue una cena al estilo italiano donde los limones fueron el tema de la decoración y también de los disfraces.

A la fiesta asistió el hijo de Sofía Vergara, Manolo González, quien participó de la celebración con mucho sentido del humor y disfrazado de limón. Contagiado con la alegría del ambiente, Joe Manganiello el esposo de Sofía, estuvo muy sonriente todo el tiempo al lado de su amado.

cumpleaños de Sofía Vergara

cumpleaños de Sofía Vergara

Aunque para muchos la fiesta podría parecer elaborada, para Sofía fue un evento pequeño y rápido de organizar si se compara con la celebración de su boda que costó unos cuantos millones de dólares.

cumpleaños de Sofía Vergara

Los limones fueron el tema central en la decoración de la fiesta

cumpleaños de Sofía Vergara

Con la personalidad alegre y descomplicada que siempre la ha caracterizado, Sofía también se puso el traje de limón y lo adornó con su bella sonrisa.

18. She’s turning 18. #HappyVerde.

A video posted by Manolo Gonzalez Vergara, Esq. (@manologonzalezvergara) on

La actriz barranquillera lució su fabulosa figura y generosas curvas con un traje de encajes negro de dos piezas y un gran escote. Entre los invitados a la celebración también estuvieron la sobrina de Sofía que más se parece a ella, Claudia Vergara y su exesposo y padre de Manolo, Joe González.

cumpleaños de Sofía Vergara

cumpleaños de Sofía Vergara

La sobrina consentida de Sofía, Claudia Vergara, también la acompañó en la celebración.

Compartiendo una foto en blanco y negro junto a Sofía, Joe Manganiello le envió a su amada este mensaje escrito en español a través de Instagram: “!Feliz cumpleaños para mi amor!”

¡Feliz Cumpleaños para mi amor!

A photo posted by Joe Manganiello (@joemanganiello) on

Actores y productores de la serie Modern Family también felicitaron a Sofía Vergara en su cumpleaños a través de las redes sociales como la actriz Ariel Winter quien con una foto del pasado envió este emotivo mensaje: “Un verdadero viaje al pasado con esta bella dama para su cumpleaños!!! ¡Feliz cumpleaños Sofía! ¡Eres una mujer maravillosa y estoy muy agradecida de conocerte! Te amo”.

La compañera de escena de Sofía en la película “Dos locas en fuga”, la actriz Reese Witherspoon publicó esta foto en su cuenta de Instagram con el mensaje: “El cumpleaños más feliz para esta sexy mamá de rojo, el emoji de la lady bailarina de la vida real @sofiavergara!! Te amo mucho”.

Happiest birthday to this red hot mama…the real life dancing lady emoji @sofiavergara!! 💃🏼Love you mucho!!

A photo posted by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Jaden Smith celebró sus 18 años
Recibiendo conmovedores mensajes de sus famosos padres, Jaden Smith celebró sus 18 años

Maluma demandara a Grette Duran
La novela sigue: Maluma demandará a Grette Durán

Cerrar