martes , 11 diciembre 2018
destacados
Estas son las causas del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Estas son las causas del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Parecía una pareja sólida y por eso muchos nunca imaginaron imaginaron el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Sin embargo, parece que el amor se les acabó y el triste desenlace está confirmado.

Los papeles ya reposan en una corte de los Estados Unidos. Angelina es quien ha dicho “basta” y tuvo la iniciativa de la acción legal. ¿Qué causales la llevaron a tomar la drástica decisión? Nada bueno, para ser sinceros.

Si bien los documentos legales hacen relación a las socorridas “diferencias irreconciliables”, el portal TMZ afirma haber encontrado las verdaderas razones. Según indican el medio estadounidense estos tres puntos precipitaron el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt: la ira del actor, su consumo de sustancias y el maltrato de sus seis hijos.

“Según nuestras fuentes, Angelina se hartó del consumo de marihuana y alcohol por parte de Brad. A eso se añade el hecho de que ella cree que él tiene un problema de ‘manejo de ira’ que lo hace peligroso para sus hijos”, explica TMZ al detallar la noticia. También cita al abogado de Angelina, Robert Offer, quien explicó que la decisión es “por la salud de la familia”.

(Lea también: ¡Drama en la familia de Angelina Jolie! Una de sus hijas ya no la quiere más como mamá)

divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Se ha confirmado que el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ya está en proceso en los estrados judiciales de Estados Unidos. El consumo de drogas de Brad y su problema de ira, habrían rebosado la copa de la actriz. La demanda de terminación de su matrimonio también incluye la solicitud de custodia de los seis hijos de la pareja. Según Angelina, la ira de Brad es peligrosa para los niños. Foto: Internet.

Seis niños damnificados: eso deja el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Aunque la demanda de divorcio apenas fue admitida, ya hay afectados por el proceso. Se trata de los seis hijos de la pareja, sobre quienes Angelina ha solicitado la custodia. De momento, no se sabe si Brad luchará por asumir el cuidado de los niños o si este no será un punto de conflicto legal entre ambas celebridades.

Angelina Jolie y Brad Pitt unieron sus vidas en el 2004. Diez años después, en el 2014, se casaron en Francia aparentemente convencidos de su amor. Hoy, tras 12 años de relación, el romance se termina y parece que en muy malos términos.

¿Presagiabas tú el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt o te sorprendió la noticia como a muchos de sus fans?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
pecho de Kim Kardashian
¿Por qué el pecho de Kim Kardashian es lo que ahora quiere resaltar con su vestuario la diva?

Pipe Bueno insulta a un fan
[Video] Pipe Bueno insulta a un fan que apuñaló a su primo

Cerrar