martes , 23 abril 2019
destacados
Con foto sexy de Catherine Siachoque, Miguel Varoni presume el cuerpo de su esposa

Con foto sexy de Catherine Siachoque, Miguel Varoni presume el cuerpo de su esposa

Está en el cuarto piso, pero tiene un cuerpazo. De eso se siente absolutamente orgulloso Miguel Varoni, quien presumió una foto muy hot de su esposa, Catherine Siachoque. La hermosa actriz colombiana fue escogida para estar en portada de la versión colombiana de la revista Esquire.

A través de su cuenta de Instagram, Miguel compartió una de las fotos más sexis de la mencionada publicación. La misma corresponde a una de las páginas interiores que reseña la trayectoria de la estrella latina.

“#mivida #mibendicion #esoesdepapi … que cossssaaaa tan bellaaaaaa … @esquirecol … mi @catherinesiachoque increíble”, escribió con evidente emoción Miguel junto a la foto que verás a continuación.

(Lea también: ¿Cuántos años tiene Catherine Siachoque? Conócelo en nuestro especial ‘Edad de colombianas famosas’)

Catherine Siachoque en Esquire

Esta es la sensual fotografía de Catherine Siachoque que hizo sentir muy orgullo a Miguel Varoni. La foto fue publicada en la edición colombiana de la revista Esquire. La publicación exaltó la trayectoria actoral de Catherine, sin duda una de las más brillantes estrellas de la televisión latina. Foto: Instagram de Miguel Varoni / Revista Esquire Colombia.

Catherine Siachoque, portada de la edición de febrero de la revista Esquire

Según el reportaje de la revista Esquire Colombia sobre Catherine Siachoque, la actriz es ya una estrella continental. Menciona que es reconocida en varios países latinoamericanos, donde tiene nutridos clubes de fans. La esposa de Miguel Varoni es una celebridad que siguen con entusiasmo en México, Estados Unidos, Panamá y Colombia, entre otros. Su participación en producciones de canales como Telemundo ha sido un trampolín efectivo de su fama.

Sobre Catherine Siachoque, la revista Esquire Colombia dice: “Ver a Catherine encarnar papeles de Villana, nos vuelve locos. Lo más interesante es que su personalidad no refleja lo que se ve en la televisión (es la más buena y simpática de todas), y eso es justo lo que la convierte en una excelente actriz, una que sabe envolverse en la piel y sentir de cada uno de sus personajes”.

Catherine Siachoque portada de Esquire

La mirada sensual y a veces enigmática de Catherine Siachoque es portada este mes de la revista Esquire Colombia. Foto: Instagram de Esquire Colombia.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Hugh Jackman hablando español
Hugh Jackman hablando español le rompió el corazón a los mexicanos

Instagram de Maluma
Video en Instagram de Maluma revela cómo se verá el cantante cargando a su hijo

Cerrar