lunes , 15 octubre 2018
destacados
Casi se llevan a Sofía Vergara detenida. ¿En qué lío se metió?

Casi se llevan a Sofía Vergara detenida. ¿En qué lío se metió?

Un antojo por poco le sale carísimo a la actriz colombiana Sofía Vergara, quien no sólo pasó un gran susto sino que además pudo parar en un precinto de policía. ¿Qué fue tan grave lo que vio la policía como para intentar llevarse a Sofía Vergara detenida?

El asunto fue el siguiente: resulta que Sofía iba manejando su camioneta por una concurrida zona de Los Ángeles, cuando de repente vio un puesto ambulante de frutas con chile (picante), un manjar de origen mexicano que a ella le fascina. Cuando estacionó su voluminoso automóvil para darse gusto en el mencionado puesto, no se fijó bien que se estacionó en una zona prohibida.

Es tan estricta la ley en cuando al parqueo en dichas zonas que infringir  la ley en este sentido generalmente tiene como consecuencia el arresto del infractor.

El mismo dueño del puesto de frutas puso sobre aviso a Sofía Vergara de lo que podría pasarle, de modo que la actriz puso pies en polvorosa y movió el automóvil del lugar prohibido justo cuando ya llegaba la autoridad competente.

(Lea también: Fotos del lugar donde Sofía Vergara se casará con Joe Manganiello)

Sofía Vergara detenida

Debido a que se parqueó en una zona prohibida y que tal infracción da lugar no sólo a multa sino a arresto, faltó poco para que viéramos por primera vez a Sofía Vergara detenida. Su coestrella en “Dos locas en fuga”, Reese Witherspoon ya comprobó alguna vez que la autoridad de tránsito de su país es muy seria, pues ella y su esposo fueron arrestados pese a que sacó a relucir el famoso ‘¿usted no sabe quién soy yo?’ Foto: internet

El asunto no pasó a mayores no tanto porque La Toti fuera famosa sino porque supo ponerse a salvo en ese momento. De otro modo, la policía, que poco come cuento de los famosos,  podría haberle aplicado la ley.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Tom Cruise en Medellín
Ya supimos qué hace Tom Cruise en Medellín y aquí tenemos las fotos

presentadoras del Show Caracol
Adivina cuál de las presentadoras del Show Caracol resultó embarazada

Cerrar