domingo , 17 febrero 2019
destacados
Carolina Herrera les da palo a Jennifer López, Kim Kardashian y Beyonce

Carolina Herrera les da palo a Jennifer López, Kim Kardashian y Beyonce

La famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera, criticó abiertamente la nueva tendencia de moda en las alfombras rojas y grandes eventos, donde las celebridades femeninas utilizan trajes transparentes que dejan muy poco a la imaginación.

Recordando la pasada gala del MET, la diseñadora venezolana de 76 años se refirió a celebridades como Jennifer López, Kim Kardashian y Beyonce, quienes lucieron sus voluptuosas curvas con trajes transparentes y adornos con pequeñas piedras brillantes, que a duras penas cubrían sus atributos; a manera de reproche Carolina Herrera dijo: “¡El casi desnudo!¡Oh por Dios! Están tratando de llamar la atención de la gente. En la vida debe haber un poco de misterio.”

Así lucieron las celebridades en la gala del MET 2015

La diseñadora continuó su crítica a las divas diciendo: “Se supone que ellas son íconos de la moda y no están usando nada. Ahora esto es una obsesión”.

Aunque su posición parece conservadora, Carolina Herrera también está dispuesta a ofrecer un pronunciado escote a sus clientes, sin embargo hace énfasis en que deben estar en la medida correcta diciendo: “Si es muy abierto, lucen (los senos) como huevos fritos. La moda se trata de proporciones”.

La venezolana también hizo una fuerte crítica a sus colegas que impulsan la tendencia del desnudo: “Los diseñadores piensan que es muy moderno el estar desnudo o casi desnudo, piensan que atraerán a las personas jóvenes si hacen este tipo de trajes. Pero ¡NO!”.

Así lucieron las celebridades en la gala del MET 2015

Así lucieron las celebridades en la gala del MET 2015

Así define Carolina el concepto de moda: “Para mí la moda se trata de la originalidad, la sofisticación y la belleza. No estoy en el negocio de la moda, estoy en el negocio de la belleza”.

¿Crees que la crítica de esta famosa diseñadora es cierta?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Whatsapp puede ser hackeado
¡Ojo! Tu Whatsapp puede ser hackeado en solo tres minutos con este método [video]

¿Competencia para Milan? Salomé Rodríguez, La hija de James, muestra su encanto en estas fotos

Cerrar