lunes , 10 diciembre 2018
destacados
Carolina Cruz y Daniel Arenas: ¿reviviendo sus tiempos aquellos de novios?

Carolina Cruz y Daniel Arenas: ¿reviviendo sus tiempos aquellos de novios?

Hubo muchas sorpresas en el escenario durante el reciente concierto que ofreció Carlos Vives en Bogotá… y algunas otras sorpresas fuera de la tarima. Una de las más comentadas, ha sido la presencia de la modelo y empresaria Carolina Cruz, quien disfrutó muy animada el concierto del samario en compañía de su exnovio Daniel Arenas.

Según la información que difundió el programa ‘La Red’ a Carito y a Daniel se les vio muy animados y muy cerquita coreando las canciones y tomándose fotos con otras personalidades de la farándula que estaban próximas a ellos.

¿Y por qué Lincoln Palomeque no acompañó a Carolina en el concierto? Buena pregunta… buena pregunta.

Carolina Cruz y Daniel Arenas se conocieron luego de que en el 2002 él participara en el reality que hoy conocemos como ‘Protagonistas de nuestra tele’. Estuvieron juntos hasta el 2008 y parece que terminaron en muy buenos términos a juzgar por las declaraciones posteriores de Carolina quien siempre le deseó lo mejor.

De hecho, cuando el periodista de la Red, Carlos Vargas, le preguntó a Carolina por Daniel, ella respondió que es una amiga íntima de él pero nada más. Mientras Carolina Cruz triunfa con sus proyectos desde Estados Unidos, Daniel Arenas se destaca en México como actor.

Carolina Cruz y Daniel Arenas concierto 02

Carolina Cruz y Daniel Arenas concierto

Carolina Cruz y Daniel Arenas en el concierto de Carlos Vives en Bogotá. ¿reviviendo viejos tiempos? Fotos: La Red

¿Será cierto aquello de que ‘donde hubo fuego, cenizas quedan? ¿Crees que Carolina Cruz y Daniel Arenas todavía hay sentimientos encendidos? Yo lo dudo, porque la relación de la caleña con Lincoln Palomeque luce muy estable y porque una mujer madura y centrada como ella se puede llevar bien con su ex. Sin embargo, me gustaría saber lo que opinas al respecto en los comentarios.

Lea también: Carolina Cruz habló sobre el trago amargo que pasó por culpa de la infidelidad

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
bailarín Nerú
Ahora el bailarín Nerú está interesado en un tipo muy particular de mujeres

Katie Holmes pagó el precio y mostró de más
Fotos: por usar un vestido demasiado alto, Katie Holmes pagó el precio y mostró de más

Cerrar