Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args, $id = 0) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/elrunr5/public_html/wp-content/themes/sahifa/functions/theme-functions.php on line 1985
[Video] ¿Qué le pasó a la cara de Gaby Spanic? Impactante imagen - El Runrun
jueves , 21 marzo 2019
destacados
[Video] ¿Qué le pasó a la cara de Gaby Spanic? Impactante imagen

[Video] ¿Qué le pasó a la cara de Gaby Spanic? Impactante imagen

Conmoción en internet está causando un video que muestra irreconocible la cara de Gaby Spanic. La popular actriz de telenovelas como ‘La usurpadora’ ya no luce el rostro inconfundible que sus fans solía ver. La venezolana colgó en su propia cuenta de Instagram algunos clips que han sido foco de polémica.

Sus últimas publicaciones son las que más revuelo han causado. La actriz, quien se propuso compartir tutoriales de maquillaje, luce extrañamente artificial. Según sus propios seguidores, o bien el paso de los años la traicionó, o bien salió mal alguna cirugía estética.

Este el polémico video debido al cual muchos sospechan que raro le pasó a la cara de Gaby Spanic. ¿Exceso de maquillaje? ¿Cirugía plástica con efectos adversos? Júzgalo tú.

(Lea también: ¡Qué se hizo! Foto de Thalía revela el nuevo rostro de Doña Florinda)

¿Fue una cirugía plástica la que cambió radicalmente la cara de Gaby Spanic?

Gaby Spanic, quien a la fecha tiene 42 años, ha negado rotundamente que se haya hecho cirugías en el rostro. Sin embargo, tanto en redes sociales como en varios medios de farándula, se afirma que los retoques quirúrgicos son innegables.

Por otro lado, muchos de sus seguidores en Instagram se declaraton sorprendidos con el comentado video. “Era una mujer muy linda hace 2 años. Pero esta horrible, parece una pasa. Está irreconocible; qué te paso, mujer”, escribió una de las más de 45 000 personas que reprodujeron el audiovisual. Algunos fans sencillamente no lo podían creer. “¿Ella es la Gabriela Hispanic?”, apuntó otro con evidente estupefacción. “¿Qué pasó usurpadora? Estás irreconocible, tal vez exageraste en los pómulos con el bótox. Te prefiero con el cabello un poco más oscuro, se te vería mucho más natural”, reclamó otro usuario de Instagram.

cara de Gaby Spanic

Así se veía la cara de Gaby Spanic, hace algunos años, antes de que su fisionomía empezara a cambiar notoriamente. Ella niega que se haya hecho cirugías, razón por la que algunos especulan que su caso podría ser el de una persona que ha exagerado con el uso del bótox. Foto: Internet.

¿Cómo lo ves tú? ¿Qué explica la transformación de la cara de Gaby Spanic?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Kim Kardashian y sus hijos
Kim Kardashian y sus hijos regresaron a Los Ángeles luego de su aislamiento en Nueva York

cabello de Rihanna
Como nunca antes la habíamos visto. Fotos del poco convencional nuevo cabello de Rihanna

Cerrar