lunes , 10 diciembre 2018
destacados
Capturan a la sospechosa de lanzar amenazas de muerte contra la mamá de Kim Kardashian

Capturan a la sospechosa de lanzar amenazas de muerte contra la mamá de Kim Kardashian

Como en el mejor argumento de acción de una serie de televisión gringa, el FBI capturó en un hotel de Estados Unidos a la supuesta mujer responsable de enviar amenazas de muerte contra la mamá de Kim Kardashian, Kris Jenner.

Parece que la prestigiosa dama de la  farándula norteamericana  estaba siendo acosada de tiempo atrás por uno de esos fans desquiciados que, al no obtener la atención que desean, se salen de control y empiezan a hacer alarde de poder con amenazas contra la vida de los famosos.

El asunto se pasó de castaño oscuro y por eso Kris decidió pedir la intervención de las autoridades, que iniciaron una investigación para dar con el paradero del autor o autora de las intimidaciones.

Luego de pesquisas y seguimientos, los agentes del FBI allanaron hace pocos días una habitación del Hotel Four Seasons en Los Ángeles. Allí fue capturada la sospechosa  principal de este caso, quien estaba en manos del equipo portátil desde el cual se enviaron los mensajes amenazantes.

En declaraciones para el portal  estadounidense RadarOnline.com la mujer (cuya identidad se mantiene en reserva) asegura ser inocente de todos los cargos que se le imputan y afirma que sólo fue víctima de la mala fe de un amigo que usó su computadora durante ocho meses sin advertir que él usaba su aparato para propósitos criminales.

La acusada relató los hechos que concluyeron en su arresto, como si se tratara de un capítulo de CSI: “Estaba despierta en la habitación de mi hotel cuando oí que tocaron en la puerta. Pregunté quién era y me respondieron que era el FBI. Abrí la puerta, me dijeron que me volteara y fui esposada, frente a 12 agentes que me apuntaban con sus armas”.

Según el FBI esta mujer que supuestamente amenazaba a Kris Jenner fue monitoreada de tiempo atrás y parece estar relacionada con el hackeo a la cuenta de Instagram de Kris, lo cual ocurrió en junio pasado.

¿Injusticia o locura?  Para mí, huele a culpable… pero todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
insulto de Paulina Rubio a su excompañera
¡Tremendo insulto de Paulina Rubio a su excompañera! ¿A quién le dijo “gorda fracasada”?

sexo del segundo bebé de Shakira
Confirmado. Ya supimos el sexo del segundo bebé de Shakira

Cerrar