martes , 11 diciembre 2018
destacados

Cámaras de video captan a un camión sin frenos que atropella a varias personas

Como bien diría alguien que conozco, sólo hace falta estar vivo para morirse. La fatalidad se hizo presente en China, sin ninguna advertencia previa, como lo revela un video viral de un camión sin frenos que atropella a varias personas que esperaban el transporte público una parada de autobuses.

El lamentable hecho ocurrió en la ciudad de  Zhangjiakou, ubicada en una de las provincias del norte en el gigante asiático.

En total, 14 personas perdieron la vida como consecuencia del atropellamiento. El número de víctimas fue alto debido a que el accidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana, hora en la que muchos transeúntes procuran llegar a sus sitios de trabajo.

El camión, afectado por la falla mecánica, quedó casi destruido pues luego de llevarse por delante a las personas y a la estructura del paradero, terminó volcado a un costado de la vía.

El saldo de víctimas pudo ser mayor, pues como puede apreciarse en las imágenes una camioneta se salva por muy poco de ser impactada por el pesado vehículo de carga.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Sorprendente, Video destacado
video de un tornado grabado desde el interior de un automóvil
Espeluznante video de un tornado grabado desde el interior de un automóvil

La actitud de este perro ante un baño con champú es de no creer

Cerrar