martes , 11 diciembre 2018
destacados
No te imaginas lo que ocultan estas botellas de bebidas

No te imaginas lo que ocultan estas botellas de bebidas

Cuando se trata de innovar en culinaria, muchos expertos se convierten en grandes artistas cuya imaginación les permite crear delicias como estas increíbles botellas de bebidas gaseosas que en realidad no encierran ningún líquido.

Las imágenes no son lo que parecen, son realmente tortas con la perfecta forma de clásicas botellas plásticas de populares bebidas las cuales son totalmente comestibles a excepción de la etiqueta plástica.

[jwplayer player=”1″ mediaid=”22120″]

Estas maravillosas tortas son creación de Andres Fasto, aunque el nombre parezca de hombre, es una joven mujer australiana que se ha convertido en toda una celebridad en su país gracias a su talento e ingenio para la pastelería.

botellas de bebidas comestibles

Dueña de su propio negocio al que llamó “Baked by Andres”, la australiana ha impulsado su trabajo a través de Facebook e Instagram lo que le ha dado tanta fama, que la firma Coca Cola en Australia ordenó las famosas tortas con la forma de las botellas para la celebración de los 130 años de la compañía. Además, Andres ya ha sido invitada a programación de televisión como Today (versión australiana) para hablar de su maravilloso trabajo

botellas de bebidas comestibles

Botellas de Coca Cola y Sprite como si estuvieran congeladas

botellas de bebidas comestibles

La torta en forma de Coca Cola tiene varias capas de la conocida Nutella, la de Sprite tiene como ingrediente especial un tipo de té verde y la de Fanta está hecha con galletas de mantequilla de maní Reese.

(Lea también: Estas son las 13 fotos más raras publicadas en Imgur en el 2015)

Pero las tortas no son su única especialidad, en la cuenta de Instagram de Andres Fasto hay además galletas y horneados con figuras de personajes legendarios del cine y las caricaturas.

botellas de bebidas comestibles

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Creatividad, De todo un poco
33 leones rescatados en Colombia y Perú
Así es el nuevo hogar de los 33 leones rescatados en Colombia y Perú

avisos publicitarios creativos
Estos avisos publicitarios pondrán tu corazón contra la pared

Cerrar