lunes , 22 octubre 2018
destacados
¿Bonita pero perversa? Conoce a la reina de belleza acusada de asesinato y robo

¿Bonita pero perversa? Conoce a la reina de belleza acusada de asesinato y robo

Una cosa es ser una muñeca de la mafia (tal como le pasado a muchas reinas de belleza) y otra muy distinta convertirse en toda una líder mafiosa. De esas no hay tantas, pero las hay. Una de ellas es Slobodanka Tosic, una reina de belleza acusada de asesinato y robo  en Bosnia, su país natal.

A esta hermosa chica de 29 años, quien también se destacó como modelo de Playboy, le atribuyen por lo menos cinco asesinatos y de un robo multimillonario. La vida de glamour y realities shows que protagonizó en su país al parecer no la dejaron satisfecha y quiso vivir intensas emociones como miembro del hampa.

Consciente de lo que se le venía encima, Slobodanka decidió irse para la vecina Croacia, pero hasta allá la alcanzó el brazo ciego pero largo de la ley. Además de los escandalosos homicidios por los que deberá responder, también tendrá que dar cuentas de los cuatro millones de euros que arrebató a sus víctimas.

Slobodanka Tosic 01 Slobodanka Tosic 02 Slobodanka Tosic 03 Slobodanka Tosic 04 Slobodanka Tosic 05 Slobodanka Tosic 06

El camino de la perdición de esta bella mujer podría  haber empezado cuando se involucró en la organización de uno los líderes de la mafia bosnia, identificado como Darko Elez. Según han explicado las autoridades locales, la bella exreina y su novio, Djordje Zdrale, habrían sido reclutados por el reconocido mafioso. Sin embargo, parece que el enamorado de Slobodanka fue precisamente uno de quienes delataron su participación en los asesinatos por los que se le investiga.

Si lo tenía todo para triunfar de manera honesta, ¿cómo es que esta reina de belleza acabó involucrada con el crimen organizado? ¿Sería necesidad o simplemente maldad?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco, especial, Historias
Conoce al sorprendente ciempiés capaz de cazar roedores y lagartijas por su gran tamaño
Conoce al sorprendente ciempiés capaz de cazar roedores y lagartijas por su gran tamaño

Carambola: mujer pierde su celular y acaba cenando con Cristiano Ronaldo

Cerrar