lunes , 22 octubre 2018
destacados

Bill Gates y Mark Zuckerberg también aceptaron “El reto del balde con hielo”

Los que crearon la exitosa campaña en la ALS Association deben estar dichosos con los resultados. Luego de que se haya vuelto una sensación en las redes sociales, los magnates Bill Gates y Mark Zuckerberg también aceptaron “El reto del balde con hielo”.

El gobernador de New Jersey Chris  Christie retó al multimillonario fundador de Facebook Mark Zuckerberg, quien aceptó publicando su video en el que a la vez retó a otros tres magnates del internet y el mundo de la computación. Zuckerberg dijo en el video: “… gobernador, ¡acepto el reto! Y antes de verter este balde con hielo sobre mi cabeza quiere nominar a tres nuevas personas para retar. Voy a retar a Bill Gates, mi compañera en Facebook  Sheryl Sandberg y al fundador y CEO de Netflix Reed Hastings. Tiene 24 horas para aceptar el reyo o donar los $100 dólares…”

De una manera muy divertida y agregando algo de ciencia Bill Gates, el hombre más adinerado del mundo,  aceptó “El reto del balde con hielo” construyendo un sencillo montaje que le permitió halar de una cuerda para verter el agua helada del balde. Además el magnate retó al presentador de American Idol, Ryan Seacrest, al cofundador de PayPal, Elon Musk y al escritor y director de TED, Chris Anderson

Este tal vez ha sido uno de los mejores videos del reto, haciendo aún más exitosa la campaña que recauda fondo para la batalla contra la ELA o ALS.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Mundo variado, Videos
La campaña “El reto del balde con hielo” se volvió viral en internet
La campaña “El reto del balde con hielo” se volvió viral en internet

Sencillos pero fascinantes efecto en este video musical
Sencillos pero fascinantes efectos en este video musical

Cerrar